Snapchat se llena de spam

No le están yendo bien las cosas en las últimas semanas a Snapchat, la aplicación que hasta hace bien poco estaba en boca de todos. Mark Zuckerberg se empeñó en comprarla e hizo una oferta multimillonaria que sus creadores rechazaron, y quién sabe si no se arrepentirán ahora que están pasando por ciertas dificultades.
Los creadores de Snapchat quizá se arrepientan ahora de no haber vendido la app a Facebook
Tras sufrir un agujero de seguridad que acabó con los datos personales de 4,6 millones de usuarios publicados en una página web, ahora Snapchat se ha llenado de mensajes (snaps) de spam.
A lo largo de todo el fin de semana los usuarios de esta aplicación han estado mostrando su descontento en Twitter y otras redes sociales. No paraban de llegarles mensajes de spam al más puro estilo de los correos electrónicos: Viagra, formas de agrandar el pene o de adelgazar X kilos eran los mensajes con imágenes que llegaban a sus teléfonos móviles a través de la aplicación.
En contra de lo que muchos pensaron, el envío de estos mensajes no tiene nada que ver con la brecha de seguridad que sufrió la aplicación la semana pasada. Así lo asegura la compañía, que ha escrito un post en su blog oficial pidiendo disculpas por el envío masivo de spam y ha asegurado que están trabajando para controlarlo.
Como dato curioso, cabe mencionar que es la segunda vez en menos de una semana que Snapchat publica un post en su blog oficial pidiendo disculpas a sus usuarios. La primera vez, ante el agujero de seguridad, tardó en reaccionar. Ahora al menos han sido más rápidos.