Sólo el 18% de los internautas está dispuesto a usar el nuevo correo de Facebook

Con todo el ruido que hizo Facebook con la presentación de su nuevo sistema de correo personal que incluye mensajería, chat, sms… y ahora parece que los usuarios no están muy por la labor de utilizarlo.

Y eso que todavía no se ha lanzado ni se han visto posibles problemas de seguridad….

Pero según los primeros sondeos realizados entre internautas, no hay mucha intención de pasarse al nuevo correo de Facebook, al menos de momento y como sistema principal de comunicación.

El diario Wall Street Journal ha sido uno de los primeros en pulsar la realidad de la red entre más de 3.600 lectores que han respondido a una de sus encuestas.

La encuesta refleja que sólo el 18% de los internautas estaría dispuesto a cambiar su sistema de correo actual por el de Facebook mientras que el 20% está indeciso.

Algo que no le ocurre al 62% restante, que rotundamente asegura que no lo utilizará, al menos como opción principal de comunicación. Otra cosa es que lo tenga «por si acaso».

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de #LibroFollowers y otros cuatro libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.