Sorpresas que se encuentran curioseando en Google Maps

Google Maps Logo

Google Maps es el servicio de mapas de Google, que no solo sirve para ubicar direcciones y descubrir rutas óptimas, sino que también permite conocer datos de negocios y pequeñas empresas, visitar otros planetas, encontrar las calles más iluminadas de una ciudad y muchas otras funcionalidades más.

Usar Google Maps para recorrer diferentes ciudades en el mundo, puede ser un medio para descubrir cosas curiosas que capta este servicio de mapas

En estos días de confinamiento algunos usuarios utilizan la herramienta para recorrer sitios emblemáticos a los que no pueden ir físicamente, como por ejemplo, museos de coches en todo el mundo y otros centros donde disfrutar de obras de arte. Sin embargo, durante estos recorridos los usuarios se topan con “cosas curiosas” que pueden generar impacto en las redes. Estos son algunos de los descubrientos más sorprendentes que hemos conocido en los últimos días:

-Misteriosa silueta en Canadá: se trata de una roca que está ubicada en una carretera desierta de Canadá, la de Rivière-du-Loup, en Quebec. La roca tiene la forma de un indígena antepasado y locales lo han plasmado con pintura para darle más realismo.

-La casa de los Avengers: al parecer un usuario había encontrado la casa de los Avengers, la serie de cómics de los superhéroes de Marvel en la ciudad de Berlín, Alemania. Sin embargo, al acercarse más se pudo conocer que se trataba de la Universidad Técnica de Berlín, la cual al ser vista por una cámara satelital, aparenta tener una forma muy similar a la del emblema usado por los Avengers, una gran “A”.

-Las tierras de «Half Life»: este popular videojuego tiene su historia dentro de Google Maps. Usuarios fanáticos de este juego han estado buscando la localidad original de sus escenarios. Al colocar «Half Life» en el mapa, el sistema los lleva a un lugar en Egipto con el mismo nombre. Específicamente en la saga de Alyx Vance, quien deberá luchar junto a su padre para evitar la ocupación de la Tierra por la Alianza. A pesar de que la apariencia del lugar no es la misma a la del juego, si lleva su nombre.

-Sorpresa en los arbustos: Un usuario se pasó por las calles desiertas de Lacio, en Italia, pero entre los árboles encontró la imagen de una mujer no identificada que tenía una necesidad fisiológica. Google por supuesto a eliminado la imagen, aquí mostramos el lugar exacto donde ocurrió:

Google maps acto bochornoso

Joaquín Romero

Redactor de Contenidos, Ingeniero en Sistemas y Desarrollador. Especializado en temas tecnológicos e innovadores que marcan el futuro de la humanidad.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.