Gana un disco duro externo de Western Digital y una tarjeta de memoria Sandisk

pack gamers sorteo

¡Cumplimos 15 años! Como seguramente ya sabéis, este año estamos de celebración. TreceBits.com fue creado en abril de 2009 y, desde entonces, se ha convertido en uno de los principales medios de comunicación en español sobre Redes Sociales, Internet y Tecnología.

Para celebrar contigo nuestro 15 cumpleaños, además de seguir publicando el mejor contenido de actualidad, guías prácticas, trucos y consejos… así como vídeos, reportajes, entrevistas, este año estamos poniendo en marcha varias promociones y concursos para agradecerte tu fidelidad durante estos años.

Para ello, contaremos con la inestimable ayuda de nuestros patrocinadores, que permiten que os ofrezcamos como premio algunos de los gadgets y dispositivos tecnológicos más avanzados del mercado. ¡Aquí te traemos la siguiente promoción!

Consigue un disco duro externo de Western Digital y una tarjeta de memoria Sandisk

En esta ocasión, de la mano de Western Digital, vamos a regalar no uno, sino dos regalos al mismo tiempo, con los que continuamos las celebraciones de nuestro 15 aniversario. Atento que participar es muy fácil.

Si quieres conseguir el disco duro externo sólido WD Black P40 con 1 TB de capacidad que regalamos, así como una tarjeta de memoria Sandisk Micro SD con 256 GB de capacidad, con licencia para Nintendo Switch, esto es lo que debes hacer. Puedes conseguir una participación por cada una de estas acciones que realices:

-Sigue nuestra cuenta y suscríbete al canal de Instagram, donde recibirás noticias de última hora y exclusivas sobre Internet, las Redes Sociales y la Tecnología.

-Suscríbete a nuestro canal de YouTube, para estar al tanto de los vídeos con consejos, trucos y pistas para sacar el máximo partido a Internet, las redes sociales y tus apps favoritas.

-Deja un comentario en el último vídeo que hemos publicado en nuestro canal de YouTube.

-Suscríbete a nuestra newsletter, para recibir cada viernes en tu email un correo con las noticias más importantes de la semana.

Obtendrás una participación por cada acción que realices. Puedes hacerlo a través de los enlaces que te dejamos más arriba, o este formulario de inscripción que aquí te compartimos hasta las 23.59 horas del próximo 5 de mayo.

Gana un disco duro externo Western Digital y una tarjeta de memoria Sandisk

Al día siguiente daremos a conocer al ganador a través de esta página. ¡Mucha suerte!

Así es el disco duro externo de Western Digital que regalamos

Disco Duro Externo Westernt

El Western Digital P40 es uno de los mejores discos duros sólidos externos del mercado, con una relación calidad- precio excepcional. Cuenta con 1 TB de capacidad y podrás usarlo tanto con tu ordenador como con tu videoconsola, tanto si eres gamer como si prefieres emplearlo para hacer una copia de seguridad de tus archivos.

De diseño muy atractivo, construido con una estructura muy resistente a los golpes, se trata de una unidad de tremenda durabilidad, que podría sobrevivir hasta a una caida de dos metros.

Pequeño y compacto, te permite llevar tu biblioteca de juegos -o cualquier cantidad de archivos- contigo a cualquier lugar. Además, permite personalizar la iluminación RGB de tu unidad con el tablero WD_BLACK descargable para mostrar tu estilo y hacer que cada juego sea personal (disponible en Windows) y podrás patear la carga en overdrive con una interfaz USB 3.2 Gen2x2 y velocidades de hasta 2.000 MB/s.

Además, una tarjeta de memoria Sandisk para Nintendo Switch

tarjeta de memoria Sandisk

Con una velocidad increíble, la tarjeta SanDisk microSDXC cuenta con licencia oficial para la consola Nintendo Switch. La que regalamos tiene una capacidad de 256 GB para añadir todo el espacio que necesites a tu sistema de juego.

Dedica con ella menos tiempo a esperar y más a jugar con velocidades de lectura y escritura de hasta 100 MB/s2 y 90 MB/s2, respectivamente.

¡Participa ya y hazte con este dúo de productos que hará las delicias de los más jugones!

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

También te puede gustar

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.