Sorteo: Gana uno de los Motorola Edge 40 Neo que regalamos

Sorteo tres móviles Motorola Edge 40 Neo

¡Cumplimos 15 años! Como posiblemente ya sabéis, este año estamos de celebración. TreceBits.com fue creado en abril de 2009 y, desde entonces, se ha convertido en uno de los principales medios de comunicación en español sobre Redes Sociales, Internet y Tecnología.

Para celebrar contigo nuestro 15 cumpleaños, además de seguir publicando el mejor contenido de actualidad, guías prácticas, trucos y consejos… así como vídeos, reportajes, entrevistas, este año estamos poniendo en marcha varias promociones y concursos para agradecerte tu fidelidad durante estos años.

Para ello, contaremos con la inestimable ayuda de nuestros patrocinadores, que permiten que os ofrezcamos como premio algunos de los gadgets y dispositivos tecnológicos más avanzados del mercado. ¡Aquí te traemos la siguiente promoción!

Consigue uno de los tres smartphone Motorola Edge 40 Neo

En esta ocasión, de la mano de Motorola, vamos a regalar no uno, sino tres smartphones Motorola Edge 40 Neo, con los que continuamos las celebraciones de nuestro 15 aniversario. Atento que participar es muy fácil.

Si quieres conseguir uno de los smartphones Motorola Edge 40 Neo que regalamos, podrás conseguir una participación por cada una de estas acciones que realices:

-Sigue nuestra cuenta y suscríbete al canal de Instagram, donde recibirás noticias de última hora y exclusivas sobre Internet, las Redes Sociales y la Tecnología.

-Suscríbete a nuestro canal de YouTube, para estar al tanto de los vídeos con consejos, trucos y pistas para sacar el máximo partido a Internet, las redes sociales y tus apps favoritas.

-Deja un comentario en el último vídeo que hemos publicado en nuestro canal de YouTube.

-Suscríbete a nuestra newsletter, para recibir cada viernes en tu email un correo con las noticias más importantes de la semana.

Obtendrás una participación por cada acción que realices. Puedes hacerlo a través de los enlaces que te dejamos más arriba, o este formulario de inscripción que aquí te compartimos hasta las 23.59 horas del próximo 23 de marzo. Al día siguiente daremos a conocer al ganador a través de esta página. ¡Mucha suerte!

ACTUALIZACIÓN: Los ganadores son: María del Carmen Rivero (Jerez de la Frontera, Cádiz); Luis Ortiz (Majadahonda, Madrid) y Carlos Medina (Getafe, Madrid). Gracias a todos por participar y atentos al próximo concurso.

Así son los Motorola Edge 40 Neo que regalamos

Motorola EDGE 40 Neo

El Motorola EDGE 40 Neo es uno de los mejores teléfonos móviles de 2024 por relación calidad precio. Se trata de un buen ejemplo de equilibrio: potencia a precio contenido y asequible para un gran público.

El más reciente dispositivo premium de la marca destaca por su diseño, que se presenta en diferentes colores Pantone para una mayor personalización (los que regalamos son de color Pantone Caneel Bay). Además, el material usado en su parte trasera es ‘cuero vegano’ que, protege con un plus al equipo y hace que no se resbale en las manos.

Su pantalla, de 6,55 pulgadas, cuenta con una tasa de refresco de 144 Hz. Se trata de un dispositivo de enorme potencia, que incorpora el chip Mediatek 7030, uno de los procesadores más fiables del mercado. Pose conexión Wi-Fi 6 y, por supuesto, soporta velocidades 5G. La cámara de fotos que acompaña al equipo es una Ultra Pixel de 50 megapíxeles de resolución.

Cuenta con certificación IP682, resistente al polvo, la suciedad, arena e inmersión en aguas poco profundas hasta 30 minutos. Y para que la autonomía de su batería no sea un problema, cuenta con carga rápida: en 15 minutos obtendrás un 50 por ciento de carga total.

¡Participa ya y hazte con el tuyo!

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.