Spotify Camp Nou: Spotify será el principal patrocinador del Barça

Spotify Barça

El estadio del FC Barcelona pasará a llamarse Spotify Camp Nou a partir del próximo 1 de julio de 2022. Esta es una de las principales consecuencias del acuerdo de colaboración que ha firmado el club deportivo con Spotify, el servicio de suscripción de audio en streaming más popular del mundo.

El acuerdo entrará en vigor a partir de la temporada 2022/23

La empresa sueca se va a convertir en el principal patrocinador del Barça y en ‘Official Audio Streaming Partner’. Esto supondrá que por primera vez en la historia del club catalán el estadio cuenta con un «Title Partner», y por tanto se modificará su nombre.

El recinto pasará a llamarse Spotify Camp Nou y la colaboración se extenderá durante el tiempo de remodelación del Camp Nou, que formará parte del llamado Espai Barça y que convertirá las instalaciones e inmediaciones del estadio en un lugar de entretenimiento abierto. Se espera que Spotify tenga un lugar destacado dentro del Espai Barça, donde se jugará con su imagen visual y también dará lugar a diferentes entornos de actividades.

Spotify Espai Barça

El acuerdo entrará en vigor a partir de la temporada 2022/23 y se extenderá durante las próximas cuatro temporadas. En este tiempo, el logotipo y emblema de Spotify también se mostrarán en la parte delantera de la camiseta del primer equipo masculino y también del femenino.

Spotify también patrocinará las camisetas de entrenamiento de ambos equipos durante, al menos, las próximas tres temporadas. Además, éstas serán un espacio en el que se pueda rendir homenaje a distintos artistas de todo el mundo a las que ambas entidades quieran ofrecer un reconocimiento.

De la misma manera, tanto el club como Spotify trabajarán de forma conjunta para utilizar los soportes y espacios audiovisuales del estadio para presentar el trabajo de distintos artistas y conectar con las audiencias globales del Barça a través de la televisión.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.