Spotify llega al fin a Venezuela

Spotify playlist Rock

Hasta ahora, los internautas venezolanos que querían utilizar Spotify tenían que emplear una VPN (Virtual Private Network) para acceder al servicio musical con una conexión cifrada que simulase estar en otro pais, ya que en Venezuela no estaba disponible la plataforma de reproducción musical de origen sueco.

Spotify ofrece un mes de uso gratuito a todos los usuarios de Venezuela

Sin embargo, Spotify ha llegado esta semana a Venezuela, país que se suma así a la lista de territorios en los que opera, y los venezolanos ya pueden utilizarla de forma gratuita o también contratar el servicio premium de Spotify, para disfrutar de la música sin anuncios.

De todas formas, todavía no tienen por qué pagar por Spotify, ya que la plataforma ofrece un mes de prueba para sus planes de pago. Pasado este tiempo, podrán hacerse con uno de los packs premium, que son los siguientes para Venezuela.

-Plan básico individual: Tiene un coste de 5,99 dólares mensuales para una sola cuenta. Permite escuchar música sin publicidad y disfrutar de las canciones descargadas sin conexión a Internet.

-Plan dúo: Para dos cuentas, cuesta 7,80 dólares y ofrece una playlist que se actualiza periódicamente y la posibilidad de escuchar música sin conexión a Internet y sin publicidad.

-Plan Familiar: Cuesta 9,60 dólares, permite tener hasta 6 cuentas premium y ofrece una playlist para la familia que se actualiza periódicamente y posibilidad de escuchar la música sin anuncios y sin conexión.

-Plan para estudiantes: Spotify también lanza un plan premium para estudiantes universitarios por 2,99 dólares. Permite escuchar música sin anuncios y sin conexión a internet.

Los usuarios de Internet en Venezuela ya pueden descargar la app de Spotify para registrarse en el servicio o acceder a su página web. Tan sólo necesitan registrarse con sus datos personales y crear una cuenta para acceder al servicio básico y gratuito. Si desean posteriormente suscribir un plan de pago sólo deben pulsar en el apartado «Cuenta» y hacer clic en «Únete a Premium», seleccionando ahí el plan que deseen contratar.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.