Spotify llega al iPad

Mejores playlists navideñas de Spotify
Spotify acaba de lanzar su aplicación propia para iPad, que seguro hará las delicias de muchos aficionados a la música que hasta ahora tenían que conformarse con usar la versión para iPhone en una pantalla más grande.

Ahora los usuarios de iPad cuentan con aplicación propia para este dispositivo, aunque para poder utilizarla necesitarán una suscripción premium a Spotify, eso sí.

La nueva aplicación incluye gráficos específicos para la pantalla de retina del iPad, una manera más fácil de navegar y explorar todo el catálogo de Spotify de 18 millones de canciones, una nueva vista de pantalla «Ahora Suena» en alta definición… entre otras mejoras.

Además, permite realizar búsquedas de listas de reproducción, usuarios y música, ver lo que más se buscas, reproducir música sin pausas y tener la propia bandeja de entrada del usuario a un sólo click. Además, integra AirPlay.

Podéis ver cómo funciona la aplicación en este vídeo con el que -no sin humor- Spotify acaba de lanzarla al mercado. Eso sí, recordad: se necesita suscripción premium para poder usarla…

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.