Spotify volverá a mostrar el botón de repetir canción

Spotify Movil

El mes pasado, tras una actualización, Spotify hizo desaparecer el botón de repetir canción tras un submenú que se despliega al pulsar sobre los puntos suspensivos que aparecen en la pantalla de la canción que está sonando.

Cualquier usuario de Spotify que se precie se ha obsesionado lo suficiente con una canción como para repetirla sin cesar, por lo que Spotify traerá el de vuelta el botón de repetir canción.

Spotify ha escuchado las críticas de los usuarios a raíz de ocultar el botón de repetición

El botón de repetir es el que permite que activemos una función que hará que una canción se reproduzca en bucle una vez termine. Para pasar a la siguiente canción, los usuarios deben hacerlo de forma manual.

La nueva actualización de la plataforma de streaming musical volverá a colocar el botón de repetición junto al botón de pausar o reanudar canción. Algunos usuarios ya pueden ver el botón en su app de Spotify, pero por el momento no ha sido lanzada para todo el mundo. 

Tras la actualización anterior, el botón de repetición quedó enterrado bajo los tres puntos suspensivos de la parte superior derecha, por lo que si un usuario quería activar esta función, debía desplegar este menú. Sin embargo, el botón de reproducción aleatoria sí que se mantuvo en el frontal de la página de la canción.

https://twitter.com/chillmage/status/1097495053201825792?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1097495053201825792&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.theverge.com%2F2019%2F2%2F19%2F18230222%2Fspotifys-new-interface-repeat-button-user-complaint

El botón de repetición tardará unos días en llegar a todo el mundo, ya que se está relanzando de forma gradual. Pero aún así, algunos usuarios ya lo están viendo aparecer en sus pantallas. Los usuarios de Spotify pueden estar contentos, ya que tras la conmoción causada en Reddit, que se llenó de usuarios furiosos, y otras redes sociales, la compañía ha decidido escuchar su feedback.

Juan Carlos Rubio

Periodista. Especializado en tecnología y política internacional.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.