Así es Squad Busters, el nuevo juego de Supercell para móviles

Qué es Squad Busters

El nuevo juego de estrategia de Supercell (creadores de Clash of Clans, Clash Royale y Brawl Stars) lleva por título Squad Busters, ya se encuentra disponible en Android e iOS. En esta entrega, los personajes de los títulos de Clash y Brawl Stars se reunirán en un solo lugar. La mecánica consiste en controlar a un escuadrón de héroes, tendrás varios personajes para elegir y sus habilidades mejorarán a medida que juegues.

La jugabilidad es simple, con tu grupo de peleadores deberás atravesar el mapa para derrotar a los enemigos que se presenten y recolectar la mayor cantidad de gemas posible. Dentro de una partida podrán jugar hasta diez personas, así que las batallas serán desafiantes.

En cuanto a la disponibilidad, Squad Busters ya se puede descargar en España, México, Finlandia, Estados Unidos, Suecia, Canadá y Singapur. Sin embargo, en los próximos días irá llegando al resto del mundo. A continuación, te daremos más detalles de este videojuego para que conozcas todo lo que ofrecerá.

¿Qué encontrarás en Squad Busters?

– Catálogo de personajes: en su lanzamiento, el videojuego posee una lista de 25 personajes que pertenecen al mundo de Clash of Clans, Clash Royale y Brawl Stars. Cada uno de ellos tendrá sus fortalezas y debilidades y podrán evolucionar para obtener nuevas habilidades. Los personajes comienzan como pequeños bebés que se convertirán en héroes adultos.

– Modos de juego: el juego incluye diversas modalidades de juego que podrás disfrutar con cualquier héroe. Podrás participar en minijuegos de perseguir duendes, romper piñatas, reclutar fantasmas para que maldigan a los oponentes en las partidas PvP y más.

– Acción y estrategia: para ganar partidas deberás crear un equipo equilibrado que tenga la capacidad de atacar, proveer recursos y ser veloz para llegar a las zonas vitales a tiempo. Asimismo, Squad Buster incorpora una mecánica que te permitirá fusionar a tres personajes iguales para convertirlos en una tropa gigante para aumentar tu poder de ataque. Tendrás dos opciones en cada partida: conseguir gemas o tratar de derrotar al resto de jugadores.

– Variedad de mundos: cada mapa del videojuego tendrá su propia temática y contará con jefes, zonas y tesoros ocultos y todo tipo de trampas. Además, en los mapas hallarás héroes y villanos que podrás desbloquear a medida que progreses en el juego.

– Experiencia personalizada: en Squad Busters podrás crear tu propia sala multijugador para que juegues solo con las personas que tú desees, como familiares y amigos, por ejemplo.

Juegos de estrategia

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.