Guía para subir fotos a Instagram desde el ordenador

Subir fotos a Instagram desde una PC

Instagram tiene una comunidad de usuarios inmensa en todo el mundo, más de 1.200 millones de usuarios activos mensuales, y cuenta con una versión web desde la que se pueden llevar a cabo todo tipo de funciones. Cuando se lanzó, sus herramientas estaban algo limitadas, pero ahora ya se pueden hasta subir fotos a Instagram desde el ordenador, incluso añadirlas a una Story ya publicada.

Instagram no permite subir fotos desde tu PC, pero lo puedes lograr aplicando unos simples trucos.

Aquí encontrarás la manera de ver las fotos que te gustaron en Instagram y cada uno de los métodos que tienes disponibles para que subas todas las fotos que desees a Instagram desde el ordenador sin ninguna complicación. Bastará con que sigas las indicaciones para que lo logres en cuestión de un par de minutos o menos. ¡Empecemos!

Modo de desarrollador del navegador

El método más sencillo consiste en subir fotos a Instagram desde tu ordenador o Mac a través de la consola de desarrollador para simular el uso de un móvil. Solo tienes que iniciar sesión en la web de la red social, presionar el botón F12 en el teclado y, en el menú que saldrá en la derecha, haz clic en el icono con forma de smartphone.

De esta manera, el buscador simulará la visualización del sitio en el modo de teléfono inteligente. Desbloquearás las funciones que requieres, incluida la carga de imágenes. No deberás hacer nada más si te decantas por este método.

Descargar la app oficial en Windows 10

Los usuarios de Windows 10 disponen de una aplicación oficial que está en la tienda de Windows. Aunque no es igual a las versiones de Android e iOS, puedes subir fotos a Instagram sin ninguna complicación, lo mismo al momento de compartir «Historias».

Emplear BlueStacks

Un emulador del SO Android también es un procedimiento factible. Se trata de un software que ejecuta el sistema operativo de Google en un entorno virtual dentro del ordenador. Como resultado, podrás descargar Play Store para bajar la aplicación oficial de Instagram. Así es como subirás las fotos sin obstáculos.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.