Cómo subir el volumen de la música en Spotify

Aumentar el sonido Spotify

Es muy molesto que Spotify regule automáticamente el volumen del sistema y, por ende, de las canciones que escuchas en la app. A pesar de lo incómodo que resulta, lo cierto es que la solución es muy sencilla y no se trata de usar otro servicio o cancelar la suscripción.

De manera predeterminada Spotify le bajará el volumen a las pistas que escuches en la app, pero esto lo puedes impedir sin complicaciones.

La buena noticia es que en Android, iOS, Mac, Windows y en la web, Spotify permite subir el volumen del audio sin ninguna limitación. Por este motivo, aquí encontrarás este tutorial para que oigas tu resumen del año 2022 por todo lo alto sin restricciones que dañen la experiencia de usuario.

Haz que Spotify incremente el volumen en tu smartphone

Antes de empezar, es vital que sepas que esta guía solo funcionará si tienes una cuenta premium. No servirá en el servicio gratuito, por lo que deberás unirte a la membresía de la plataforma para aumentar el volumen cuando lo desees.

– Accede en la aplicación de Spotify de tu móvil.

– Cuando hayas ingresado, aprieta sobre el icono con forma de rueda dentada que está en el ángulo superior derecho de la pantalla.

– Luego, dirígete a la opción que tiene por nombre «Nivel de volumen», se encuentra encima de la casilla «Audio mono». Una vez dentro, oprime en «Normal» y, finalmente, elige «Alto».

Para el ordenador

Si empleas Spotify en tu computador, tenemos buenas noticias para ti, y es que no necesitarás ser un usuario premium para hacer las modificaciones.

– Entra en la plataforma de Spotify, ya sea la aplicación de tu ordenador o en la web. Posteriormente, haz clic sobre tu cuenta (está en la zona superior derecha).

– Se abrirá un menú, allí ve a «Preferencias».

– Toca en «Nivel de volumen» y escoge «Alto» para que las canciones suenen más fuerte que nunca en Spotify.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.