Sumar seguidores en Instagram: manual para principiantes y algunos servicios

Instagram degradado logo

Una forma de conseguir más promoción en Instagram es emplear algún servicio que permita obtener seguidores y engagement en la red social, pero esta es una acción que suele generar muchas dudas.

Entre las preguntas que se le plantean a los usuarios se encuentran: ¿qué plan de precios debería adquirir? ¿cómo estar seguro de que no me cobran de más? O quizá la más recurrente: ¿es seguro emplear alguno de estos servicios? Para responder a todas esas dudas hemos preparado esta guía para pincipantes, con explicación de cuatro servicios populares, que te permitirá tomar la decisión y elegir cuál es el más adecuado para ti.

I-Famous

I-Famous es una de las agencias de marketing más populares, que ayuda a hacer crecer tu cuenta de Instagram empleando la tecnología más innovadora.

home de I-famous

Algunas de las principales ventajas de I-Famous son:

-Empleo de la Inteligencia Artificia para analizar tu cuenta. Así, el programa es capaz de determinar cuál es tu audiencia objetivo, basándose en datos sobre tu nicho, seguidores y competidores. Esto garantiza que se obtienen seguidores adecuados.

-Seguidores reales. Te ayudará a atraer audiencias de calidad, no seguidores que son bots, ya que se obtienen de forma orgánica. Son seguidores que verán tus contenidos, los comentarán…

-Planes de precios. Tiene hasta cinco planes de precios distintos para que puedas elegir el que más se adapta a tus necesidades y algunos ofrecen funcionalidades adicionales. Todo ello con seguridad y transparencia, sin riesgo de que la cuenta pueda ser baneada.

Además, se trata de un servicio seguro, que se paga una vez y que no recopila los datos bancarios de los usuarios.

Guía para montar una promoción en Instagram con I-Famous

Tan sólo tienes que ir a su página web y pulsar en “Comenzar a Crecer”. Antes de empezar, comprobar los distintos planes de precios que tienen, para elegir el que más se adapta a tu bolsillo y a lo que quieres conseguir. Hay 5 distintos y todos incluyen análisis del perfil con IA, un cierto número de seguidore y un cierto nivel de engagement.

Una vez que hayas elegido el que más te interese, pulsa en “Comenzar”

planes ifamous

Tendrás que crearte una cuenta, introduciendo el email y facilitar el nombre de tu cuenta de Instagram, así como elegir tu método de pago y realizar el abono.

Una vez hecho, podrás acceder a tu perfil, tras ser analizada tu cuenta por la Inteligencia Artificial. El servicio se encargará de lanzar tu promoción automáticamente. Y desde tu panel de control podrás tener acceso a tu cuenta, ver el progreso de la promoción o contratar un nuevo plan si lo deseas.

Pero no es el único servicio que existe. Veamos otros que también podrían resultar de tu interés.

Velesty

Velesty es otro servicio que permite llegar a audiencias de calidad. Entre sus ventajas se encuentra la posibilidad de llegar a seguidores reales, que no son bots, sino usuarios que interactúan realmente con las cuentas.

Además, una de sus ventajas es que garantiza un periodo de retención de la audiencia, tiempo durante el cual no dejarán de seguirte.

Velesty app Instagram

También ofrece una amplia variedad de servicos (visualizaciones, me gustas, comentarios…) para aumentar el engagement de tu perfil de forma natural, consiguiendo que las publicaciones aparezcan más fácilmente en la sección “Explorar” de Instagram para que las vean más usuarios. Todo de forma orgánica, por lo que asegura la empresa que no existe riesgo de penalización de la cuenta.

Cómo crear una promoción en Instagram con Velesty

Lo único que tienes que hacer es acceder a su página web y seleccionar el servicio que más te interese para hacer crecer tu audiencia. Podrás elegir incluso el número exacto de seguidores al que quieres llegar.

El programa calculará automáticamente el número estimado de visualizaciones, me gustas y comentarios que la audiencia dejará en ts contenidos de forma orgánica.

Tan sólo tendrás que introducir el nombre de tu perfil en Instagram y asegurarte de que se trata de una cuenta pública, para que pueda trabajar con ella. No te solicitará tu contraseña, lo que es una garantía de seguridad.

Eso si, como la audiencia es real, no se le puede forzar a que se queden siempre como seguidores, por lo que sí se garantiza un cierto periodo de tiempo.
Una vez registrado y realizado el pago, podrás, desde tu panel de control, ver el progreso de tus campañas, lanzar nuevas promociones, etcétera.

You to Subs

You To Subs es otro servicio que te permite hacer crecer tu audiencia en Instagram. Con más de un año de experiencia, cuenta con reseñas muy positivas en la web.

You To Subs

Entre sus ventajas principales destaca la calidad de la audiencia con la que trabaja, ya que proporciona seguidores realmente interesados en tu perfil, no bots ni cuentas falsas. Además, al ser reales, los seguidores no sólo te siguen, sino que interactúan con tu contenido.

Otro de sus beneficios es que cuenta con un plan de precios flexible, que se adapta a tus necesidades y a la frecuencia con la que publicas. Además, como en el resto de casos, el sistema no va contra las normas de uso de Instagram, y tampoco te pide tu contraseña.

Cómo crear una promoción en Instagram con You to Subs

Es muy sencillo, tan sólo tienes que acceder a su página web y pulsar en “Ordenar seguidores” para comenzar.
Regístrate proporcionando unos pocos datos personales e indica cuál es tu usuario de Instagram.

Hecho esto, podrás ir a tu panel de usuario y ver el número de campañas en progreso, tu frecuencia de publicación… y podrás pedir más seguidores si lo deseas.

Al hacerlo, verás que hay dos tipos de seguidores, los Activos y los Super Activos. Estos últimos no solo comentarán en tus publicaciones, sino que te añadirán a su lista de mejores amigos en Instagram. Se recomienda establecer una estrategia de adquisición de forma natural, para tener números lógicos de seguidores y, de acuerdo con ellos, número de comentarios recibidos y me gustas.

Hechos los cálculos, tan sólo tendrás que pagar por ello (empleando un servicio de terceros, por lo que la web no se queda con tus datos bancarios) y listo. De manera gradual, y de forma natural, irán llegando seguidores, comentarios y likes a tu cuenta en los días siguientes.

Zamupa

Otra agencia de marketing que ofrecer servicios similares a los anteriores es Zamupa, pues permite hacer crecer las audiencias empleando inteligencia artificial.

Zamupa Web

Gracias a ella, analiza los perfiles y recopila datos sobre el sector, hashtags, seguidores y competidores. Con todo eso, es capaz de lanzar una búsqueda de personas interesadas en tu perfil. Siempre son seguidores de calidad, no bots ni cuentas automatizadas.

Los seguidores interactúan con la cuenta de forma natural. Además, puedes elegir con libertad el número al que quieres llegar, pagando únicamente por ellos.

Cómo crear una promoción en Instagram con Zamupa

Lo único que tienes que hacer es ir a su página web y pulsar en “Comenzar a crecer con IA”.

Verás que hay dos planes disponibles: el Lite, recomendado para personas que están comenzando con su cuenta en Instagram y el PRO, pensado para aquellos que ya llevan tiempo con su perfil.

Básicamente, se diferencian en el tipo de información a la que accede la IA para analizar la cuenta y establecer la mejor estrategia para hacer crecer la audiencia.

Tan sólo tienes que elegir el plan que deseas y el número de seguidores que necesitas. El crecimiento se hará de forma gradual y el sistema calculará automáticamente el número de visualizaciones, me gustas y comentarios. Todo de manera orgánica.

Conclusión

Si has llegado hasta aquí, ¡enhorabuena! Ya no se puede decir que seas un novato en la materia. Como resumen, aquí te dejamos unos consejos a la hora de hacer crecer tu audiencia en Instagram a través de un servicio de terceros.

-Elige un servicio que ofrezca seguidores reales, no bots.
-Desconfía de los precios bajos y las ofertas demasiado llamativas. Hacer crecer audiencias reales no es barato.
-Elige servicios fáciles de usar y que permitan un crecimiento sostenido y orgánico.
-Recuerda que un servicio seguro nunca solicitará tu contraseña de Instagram.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

También te puede gustar

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.