Android tiene una gran cantidad de juegos de todo tipo, y muchos de ellos son similares a títulos muy famosos. Tal es el caso de los mejores juegos tipo Mario Bros o los videojuegos diseñados al estilo del inmortal Pac-Man. Pero eso es solo el principio, ya que hay para todos los gustos, por eso daremos un repaso por esos videojuegos de Android que son muy similares al gran Super Smash Bros.
Super Smash Bros es uno de los mejores juegos de Nintendo, la experiencia de combate es extremadamente entretenida.
Aquí diremos cuáles son esos títulos de Android que más se parecen a Super Smash Bros para que goces de muchas horas de diversión. Puedes estar tranquilo porque cumplen con lo que prometen; entretenimiento al máximo, mecánicas bien diseñadas y controles en pantalla cómodos.
– Brawlhalla: está en el primer lugar de muchas listas porque sí vale la pena. Tiene de todo, aquí lo describimos como un título multijugador en línea (PvP), aunque también es un juego de rol con toques de fantasía y batallas campales. En fin, es la esencia pura de un Beat’em up cooperativo con elementos de plataforma. Es un juego que es obligatorio probar.
– Skullgirls: es un videojuego tipo arcade, solo hay desplazamiento lateral, así que resulta fácil dominarlo. A pesar de ello, es tremendamente adictivo, hay muchísima lucha, tanto individual contra la computadora como multijugador. Posee una gran cantidad de personajes y las mecánicas son una maravilla, te atrapan desde el primer minuto.
– Injustice: Gods Among Us: así como en Super Smash Bros todos los personajes de Nintendo se enfrentan entre sí, en Injustice tienen cabida cada uno de los héroes del mundo de DC Comics. Así es, al fin tendrá lugar la mítica batalla de Batman vs. Superman y tú podrás ser parte de ello. Es un juego que cumple en todos los aspectos.
– Shadow Fight 2: llegamos a un videojuego de pelea que tiene un catálogo con varios luchadores, cada uno con su estilo que posee pros y contras. Se puede hacer de todo en una pelea, patear, golpear, saltar, agacharse, aplicar llaves, etc. Esto es realmente divertido cuando se lleva a cabo en el online contra tus amigos o adversarios.
– Stick Figth: puede que sea el título más divertido de esta lista. En este caso los peleadores serán unas figuras de palo que tienes que controlar para poder dar patadas, golpes y saltar. Lo atractivo del juego es que hay cientos de mapas diferentes, casi nunca se repiten y cada uno de ellos exige una estrategia diferente. Además, se pueden usar objetos que están en el escenario como armas.
– Rumble Arena: es un videojuego de lucha de plataforma donde el objetivo es abatir al enemigo. Un gran punto a favor es que tiene muy buenos gráficos. Hay diferentes héroes que podrás ir coleccionando y potenciando para volverlos más fuertes. El árbol de habilidades y poderes es inmenso, lo que convierte a este juego en una opción interesante con mucho contenido por descubrir.