Cómo ver televisión en el móvil con TDT Channels

TDT Channels vuelve a Android

Ver películas y televisión gratis ya no era tan fácil desde que TDT Channels desapareció. Pero, afortunadamente, prometieron que volverían en 2023 y cumplieron con su palabra. La aplicación vuelve a estar disponible para que la descargues cuando quieras. Lo mejor de todo es que no ha perdido nada de lo que ofrece, sigue siendo muy competitiva.

Ahora bien, las cosas no serán igual que en el pasado. Acceder a TDT Channels es más fácil que nunca porque se encuentra disponible en Google Play Store. Gracias a ello, el móvil se convertirá en tu mejor aliado para ver televisión, ya que llevarás la app a donde quieras, no existen límites.

No tendrás que descargar el archivo APK desde la web porque la plataforma es segura y está lista para bajarse en Play Store, no habrá ninguna complicación. Por otra parte, lo que hace el sistema es muy simple, la aplicación funciona como un recopilatorio de enlaces públicos que se ejecutan con el reproductor de la app. Eso quiere decir que harás todo en un solo lugar, no deberás emplear nada más, lo que es de agradecer.

El motivo del regreso de TDT Channels se debe a que sus desarrolladores hicieron de la app un medio legal para que pudiera volver sin problemas. Para librarse de cualquier delito, el sistema solo almacena enlaces que las mismas televisoras hacen públicos, así que no está robando ningún tipo de información privada.

Finalmente, cabe destacar que la aplicación posee el mismo diseño, navegación intuitiva y calidad de reproducción de siempre. Lo que son muy buenas noticias porque funciona a la perfección. Asimismo, la app se actualiza frecuentemente, se nota que está recibiendo mucha atención y de seguro ofrecerá más cosas interesantes en el futuro. Ahora solo queda disfrutar de este excelente servicio que ha retornado para quedarse.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.