Telegram ya permite corregir los mensajes enviados

Telegram logo

¡Cuántos problemas, cuántas discusiones entre amigos y parejas podrían evitarse si uno pudiera editar los mensajes enviados en WhatsApp una vez que se han mandado!

Telegram se vuelve a adelantar a WhatsApp

La mayor parte de los usuarios de WhatsApp echa en falta esta función, y quien no lo hiciese hasta ahora, posiblemente se lo plantee al saber que Telegram –el otro gran servicio de mensajería instantánea- ya permite hacerlo.

Una vez más, Telegram se adelanta a WhatsApp al lanzar una funcionalidad muy solicitada por los usuarios (por ejemplo, ya fue la primera app de mensajería que incorporó las conversaciones cifradas por defecto).

Ahora, Telegram ha presentado su nueva característica que permite editar los mensajes una vez enviados. La funcionalidad podrá disfrutarse tanto en los chats individuales como en los grupos, que en esta aplicación permiten ya hasta 5.000 miembros.

Eso sí, no se podrán editar todos los comentarios, puesto que habrá una limitación de tiempo: los usuarios sólo podrán matizar los mensajes enviados hasta 48 horas antes. Pasados dos días del envío, ya no se podrán modificar.

Para disfrutar de la posibilidad de editar los mensajes una vez enviados los usuarios de Telegram tan sólo deben actualizar sus app y descargar la última versión de la aplicación, que incluye otras novedades, como la mejora del buscador de contactos , y que ya está disponible tanto para sistema operativo iOS como para Android.

Marina Álvarez

Periodista. De las que se manchan las botas. Me gusta contar historias. Interesada en cultura, tecnología y ocio.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.