Cómo ganar dinero con Temu

Guía para ganar dinero en Temu

Temu es una tienda online que vende todo tipo de productos, como dispositivos electrónicos, ropa, joyería, instrumentos musicales y mucho más. Su funcionamiento es prácticamente idéntico al de plataformas de comercio electrónico que son competencia, como Amazon y AliExpress.

Funciona de forma similar, como punto de encuentro de miles de vendedores y fabricantes con los consumidores en Internet. En ella, puedes adquirir productos de cualquier parte del mundo a precios económicos.

Pero además, uno de sus atractivos diferenciales es que permite ganar dinero a través de su Programa de Afiliados, que funciona de manera similar a Amazon Associates. Así pues, si quieres generar ingresos extras, aquí aprenderás cómo formar parte de dicho programa.

Cómo funciona el Programa de Afiliados de Temu

La ventaja principal de este programa es que cualquier persona puede registrarse en él, no deberás contar con una aprobación o tener un número mínimo de seguidores en una red social determinada.

Una vez que eres parte del Programa de Afiliados, recibes un enlace personalizado que debes empezar a compartir con otros usuarios de la plataforma o con individuos que estén interesados en adquirir productos que estén disponibles en Temu.

Cómo darse de alta en el Programa de Afiliados de Temu

El registro es simple, bastará con entrar en la Página del Programa de Afiliados: https://www.temu.com/affiliate_recruit.html. Una vez allí, haz clic en el botón “Comienza – Gratis”. Luego, te pedirán tu número de teléfono o correo electrónico para iniciar con el registro.

Inscripción en el programa de afiliados

Cómo empezar a ganar dinero

Cuando formes parte del programa, recibirás un enlace y un código de referencia para que lo compartas con tus amigos, familiares y clientes potenciales para que comiences a generar dinero por cada compra que realicen a través de tu link.

Hay varias formas de ganar dinero compartiendo tu link personalizado creado por Temu, son las siguientes:

– Descargas de la app de Temu: cuando alguien baja la app empleando tu enlace de referido, obtienes cinco euros de recompensa por cada descarga efectuada a través de tu link. Asimismo, recibirás un 30% de comisión por cada compra que haga el usuario durante los 30 posteriores a la descarga de la aplicación.

– Compras: cada adquisición que se hace por medio de tu enlace dispone de una comisión determinada, que puede llegar a un 30% en las compras que superen los 100 euros. Los porcentajes de las ganancias son los siguientes:

– Compras entre 0 y 49,99 euros: comisión del 10%

– Adquisiciones entre 50 y 99,99 euros: comisión del 20%

– Compras de más de 100 euros: bonos del 30%

– Invitar a otras personas: al invitar a otros al Programa de Afiliados de Temu, recibirás una comisión secundaria del 20% por sumar nuevos afiliados.

– Ranking de afiliados: Temu posee una tabla de clasificación de los 50 mejores afiliados de la plataforma. Los que consigan más ganancias en los últimos tres días recibirán un bono extra de efectivo.

Cuánto dinero se puede ganar en Temu

Aquí todo dependerá de la cantidad de dinero que gasten las personas que compren con tu enlace de afiliado. Además, como has visto, a ese grupo de comisiones por ventas también habría que sumarle lo que como afiliado generes a través de descargas de la app, invitaciones a clientes potenciales, posición en el ranking, etc.

Esto significa que no hay un límite de dinero, ya que todo dependerá del desempeño de la persona y el tráfico que tenga su enlace de afiliado.

Es importante mencionar que el dinero que obtengas en Temu lo podrás retirar a través de PayPal, la cantidad mínima para hacer un retiro es de 20 euros. El sistema de Temu te indicará cuando está habilitada la plataforma para efectuar el pago.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.