Tercer programa de la temporada 2 de «Futura» en Cuatro, con la colaboración de TreceBits

Futura Cuatro

Nuevo programa, tercero de la segunda temporada de «Futura», el programa de televisión de Cuatro dedicado a la ciencia y la innovación, que presenta y dirige la periodista Carmen Porter.

Se emitió anoche, como cada martes, a las 22.45 horas, en el prime time de la cadena propiedad de Mediaset, Cuatro, donde también se emite Cuarto Milenio. Entre el equipo de colaboradores del programa se encuentra una temporada más Manuel Moreno, director de TreceBits.com y experto en redes sociales y tecnología, quien cada semana participa en la sección «Futura Apps».

En esta ocasión, junto a Laura Cuesta, profesora de la Universidad Camilo José Cela de Madrid y experta en marketing digital, presentaron nuevas apps que los espectadores pueden instalar en sus teléfonos móviles de forma gratuita y en cualquier sistema operativo, tanto en iOS como en Android.

Manuel Moreno Cuatro

En el programa de ayer recomendaron la red social para animales Yummypets, así como la app para tomar notas y apuntes Notability. También una aplicación curiosísima que permite emplear el móvil como si fuera un fotomatón y hacer fotografías la mar de divertidas.

En el programa, además, se presentaron las últimas innovaciones científicas, como la Inteligencia Artificial que ha ganado un concurso de pintura, que fue comentada en plató por el concejal de Innovación del Ayuntamiento de Madrid, Ángel Niño.

Manuel Moreno Futura Laura Cuesta

Si no pudiste ver el programa en directo, puedes hacerlo en la web de Futura en Cuatro, en este enlace, donde encontrarás todas las secciones. Aquí puedes ver el programa completo, y en este otro enlace puedes ver la sección de «Apps Futura» con la colaboración de TreceBits.

Recuerda que en la sección «TreceBits en los medios» de nuestra web puedes ver todas las intervenciones televisivas que realizamos -entre ellas todas las de «Futura» en Cuatro-, y que si te suscribes a nuestro canal de YouTube verás vídeos con consejos, trucos y noticias para sacarle el máximo partido a tus redes sociales favoritas y a las aplicaciones móviles que más empleas.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.