Dónde ver «The Social Network», la película de Facebook

Película la red social

La película «The Social Network» (traducida al castellano como «La Red Social«) se estrenó en 2010. Dirigida por David Fincher y con guión adaptado de Aaron Sorkin, repasa el proceso de creación de Facebook en 2004, por parte de un jovencísimo Mark Zuckerberg.

El filme se centra en la polémica creación de la red social y cómo Zuckerberg arrebató la idea original a los hermanos Winklevoss.

Protagonizada por Jesse Eisenberg, Andrew Garfield, Justin Timberlake, Armie Hammer, Max Minghella, Rashida Jones y Rooney Mara, la película se basa en el libro «Millonarios por Accidente«, escrito por Ben Mezrich. Obtuvo tres Oscar de la Academia de Hollywood, al mejor guion, montaje y banda sonora.

La red social película

Dónde ver la película «La Red Social»

Desde su estreno en cines, se ha especulado siempre con la posibilidad de que se realizase una segunda parte de la película, en la que se diese continuidad al proceso de creación y crecimiento de Facebook. Aunque ciertamente la evolución de la compañía daría no sólo para una película más, sino para varias, finalmente el proyecto nunca ha llegado a materializarse.

En la actualidad, si deseas ver la película «The Social Network», tienes numerosas opciones, pues el filme se encuentra disponible en las siguientes plataformas de contenidos audiovisuales:

-Netflix
-Movistar Plus
-Amazon Prime Video
Filmin

Dónde alquilar «The Social Network»

Además de poder ver la película gracias al catálogo de las principales plataformas de streaming por suscripción, también es posible alquilar «La red social» en distintos soportes.

La película que recrea la historia de Facebook se puede alquilar en la actualidad en Google Play Movies, Microsoft Store, Amazon Video, Rakuten TV y Apple TV como descarga online. El precio varía entre los 1,99 euros y los 3,99 euros.

Si en lugar de alquilarla, deseas comprarla online, puedes hacerlo en Amazon Video, Apple TV, Rakuten TV, Google Play Movies y Microsoft Store.

Este es el tráiler oficial de la película:

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.