Threads muestra las visualizaciones de las publicaciones

threads con logo jpg

Threads, la red social basada en texto que lanzó Meta para competir con X, ha añadido una funcionalidad que imita una de las características fundamentales de la red social propiedad de Elon Musk desde que se hizo con ella.

Ahora, al igual que en X (antes Twitter) se pueden saber las visualizaciones que ha tenido cada publicación, en Threads también se muestra un contador de visualizaciones en cada post individual.

Saber este dato ayudará al propietario de la cuenta -pero también a cualquier otro usuario de la red social, pues es una información pública- a conocer el verdadero alcance de un contenido publicado en la plataforma.

Si quieres saber las visualizaciones que ha tenido una publicación en concreto, lo único que tienes que hacer para que se muestre el contador es pulsar en un hilo individual. En la parte superior de la pantalla, debajo de donde pone hilo, podrás ver el número de veces que ha sido visualizado ese contenido en la red social, tal y como se muestra en la siguiente imagen:

número de visualizaciones en threads

Puedes ver el número de visualizaciones de cualquier contenido publicado en la red social, aunque haya sido publicado por otras personas. Esto te permitirá también saber el alcance de las publicaciones de otros usuarios.

De la misma manera, la medida puede servir para darte cuenta de que tus contenidos tienen muchas menos interacciones de las que te gustaría, teniendo en cuenta el número de veces que son vistos en la red social.

Y es que, por el momento, uno de los principales problemas que presenta Threads es que es una red social en la que la interacción media no es tan alta como en X, donde los usuarios están más acostumbrados a responder o dar «me gustas» a los post.

Sea como sea, ver que el número de visualizaciones de un contenido es alto, posiblemente motivará a seguir creando posts para Threads. Seguro que es uno de los motivos por los que la compañía muestra ahora el contador, para motivar a los usuarios para que sigan creando contenido para la plataforma.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.