TikTok lanza tres nuevos tipos de vídeos a dúo

TikTok descargar vídeos

Una de las funciones más populares de TikTok son los dúos, que permiten usar un vídeo ya creado por otro usuario e interactuar con el como si se estuviesen grabando los dos vídeos a la vez un encuentro real.

TikTok ya pone a disposición de los usuarios nuevos formatos para grabar vídeos a dúo

Hasta ahora, todos los dúos tenían el mismo formato, con la pantalla partida en dos. Sin embargo, ahora TikTok ha añadido tres nuevos formatos, y así los usuarios de la red social ahora disponen de cuatro estilos distintos de presentación de los vídeos cuando graban un vídeo. Son los siguientes:

-Diseño a pantalla partida: este sería el diseño convencional que ya existía, al que se han añadido tres más para complementarlo. La pantalla se divide en dos y en la izquierda se sitúa el usuario y a la derecha el vídeo en cuestión con el que se graba al mismo tiempo.

-Diseño de reacciones: se trata de un nuevo formato tipo streaming (como si fuera una transmisión en directo) con una pantalla dentro de la imagen, en la que se mantiene al usuario en la de mayor tamaño para que se vean sus reacciones mejor.

-Diseño de arriba y abajo: este diseño permite al usuario colocar un vídeo arriba y otro abajo, para poder crear un vídeo innovador complementando dos tomas y hacerlas parecer una sola.

-Diseño de tres pantallas: amplía la posibilidad de hacer un trío en un clip colocando hasta tres vídeos y que puedan interactuar todos a la vez. Esta función es similar a las que tiene Collab, la app en fase de pruebas de Facebook que ha replicado muchas funciones de TikTok.

Con estas novedades, TikTok pone a disposición de los usuarios más herramientas para crear contenidos originales en la red social. En otras funcionalidades que la imitan, como los Reels lanzados por Instagram, de momento los dúos solo pueden emplearse con el diseño original de pantalla partida. ¿Lanzará Instagram también este nuevo diseño de los dúos? Es posible, habrá que esperar…

Joaquín Romero

Redactor de Contenidos, Ingeniero en Sistemas y Desarrollador. Especializado en temas tecnológicos e innovadores que marcan el futuro de la humanidad.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.