Los tiktokers con más seguidores

Listo de los tiktokers con más seguidores

La lista de tiktokers con más seguidores está compuesta por creadores de contenido que poseen una comunidad muy amplia de seguidores, creadores de contenido que saben cómo conseguir más seguidores en TikTok en base a su esfuerzo y trabajo.

Algunos son auténticas celebridades que han logrado trasladar su fama en YouTube para ser virales en TikTok y viceversa; mientras que otros se han convertido en usuarios populares surgidos en la plataforma de origen chino. Algunos no sorprenden, pero el meteórico crecimiento de varios integrantes del siguiente listado en la popular red social te dejará atónito.

Tiktokers con más seguidores

– MrBeast: es la cuenta del famoso youtuber Jimmy Donaldson, quien posee más de 130 millones de suscriptores en la plataforma de vídeos propiedad de Google. Actualmente, MrBeast acumula 82,6 millones de seguidores en TikTok. En su perfil podrás encontrar vídeos en los que completa distintos retos junto a sus amigos. Muy similar al contenido de su canal de YouTube.

MrBeast

– Addison Rae: es una de las tiktokers que ha logrado aumentar su fama de forma sostenida en los últimos años. Addison Rae es famosa por sus coreografías y, entre otras razones, por haber aparecido en un capítulo del reality Keeping Up WithThe Kardashians. Su cuenta de TikTok suma 88.7 millones de seguidores, una impresionante cifra que sigue subiendo como la espuma.

Addison Rae

– Bella Poarch: es una de los tiktokers de este conteo que más sorprende por su fugaz ascenso a la fama. La estrella estadounidense cuenta con 92.6 millones de seguidores en TikTok y es famosa por haber protagonizado vídeos de su propia autoría como Build a Bitch o Inferno. También posee un contrato con la famosa marca de accesorios HyperX.

Bella Poarch

– Charli D’Amelio: con apenas 18 años de edad, D’Amelio es la verdadera reina de TikTok. En su cuenta figuran 150.6 millones de seguidores. Uno de sus grandes logros en la plataforma fue convertirse en el primer creador de contenido en superar los 10.000 millones de likes. Por mucho tiempo fue la tiktoker con más followers, pero recientemente fue desplazada por la siguiente celebridad de la lista.

Charli D'Amelio

– Khaby Lame: el único tiktoker no estadounidense de este top 5 y oficialmente el poseedor de la cuenta con más seguidores. El italiano cuenta con 159.4 millones de seguidores y es famoso por sus particulares explicaciones de cómo llevar a cabo tareas comunes y corrientes. Su influencia ha crecido a la velocidad de la luz y no parece que vaya a disminuir, al menos en el corto plazo.

Cuentas de famosos en TikTok

– Burak Ozdemir: un chef turco que se ha hecho famoso por la presentación de sus planos y algunas indicaciones simples para preparar platillos únicos. Su comunidad es de 79 millones de seguidores.

Chef en TikTok

– Zach King: uno de los tiktokers más interesantes del momento porque es una persona que vive del mundo del cine y cuenta con contenido que juega con la percepción de la audiencia para hacer cosa que parecen trucos de magia. King posee 73 millones de followers.

Magos en TikTok

– Kimberly Loaiza: con 72 millones de personas en su cuenta, estamos ante una influencer de habla hispana que centra sus vídeos en bailes, coreografías, canciones y pequeñas muestras de la vida que lleva con su pareja, Juan de Dios Pantoja.

Mujeres en TikTok

– Will Smith: el actor estadounidense ha captado el interés de más de 72.9 millones de individuos en todo el mundo. Su cuenta está repleta de vídeos de su día a día, detrás de escena de películas, opiniones personales de diversos temas y más.

Actores de Hollywood en TikTok

– TheRock: se trata del perfil del actor Dwayne Johnson, quien fue una estrella de la lucha libre WWE y ahora es una figura de Hollywood. Posee 66 millones de followers y su cuenta gira en torno a consejos de vida, tips sobre su dieta y ejercicios físicos y más.

Actores reconocidos en TikTok

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.