Tinder anuncia que habrá segunda edición del evento «Swipe Night»

Tinder Swipe Night

En el último año a Tinder, la app para ligar más popular en el mundo, no le ha quedado más remedio que experimentar nuevas vías para conectar a sus usuarios. En septiembre del año pasado Tinder anunció la primera edición del evento «Swipe Night», una nueva manera de ligar de forma interactiva sin salir de casa. Ahora la app ha anunciado una segunda edición a la vista de los cerca de 20 millones de usuarios que participaron en la primera.

Tinder celebrará una segunda edición del «Swipe Night» después de que la primera congregase a cerca de 20 millones de usuarios

Se trata de un evento que se desarrolla en Tinder en primera persona y con el formato de «elige tu propia aventura». El usuario, escorándose a la derecha o a la izquierda, irá configurando su propia historia en el evento con el objetivo de conseguir el mayor número posible de «matches». Y es que, según los movimientos que haga, Tinder asociará a los participantes con otros perfiles con un comportamiento similar. Al final del evento, las personas que coincidan podrán empezar a hablar por el chat de la app.

Esta segunda edición del evento colocará a sus participantes en un escenario complicado para medir su reacción. Los usuarios que decidan participar en la «Swipe Night» deberán decidir qué harían en caso de que llegue al apocalipsis. Deslizándose a derecha o a izquierda irán tomando decisiones que les llevarán a uno u otro escenario.  Al llegar al final encontrarán con el resto de participantes que hayan seguido el mismo itinerario.

Según ha informado Tinder, los participantes de ese primer evento tenían en su mayoría entre 18 y 25 años. Además, los informes internos de la app aseguran que, durante el primer «Swipe Night», hubo un incremento de los “matches” de hasta el 26% en comparación con lo de un domingo por la noche cualquiera.

Bernardo Álvarez

Graduado en psicología y periodista entre Asturias y Madrid. Interesado en política internacional, tecnología, medio ambiente y cultura

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.