Tinder añade un Feed con información cronológica de los matches

Tinder añade un Feed con información cronológica de los matches

A partir de hoy se podrá ver cuando un match de Tinder ha actualizado sus fotos, su biografía o añadido cualquier cambio a su perfil.  Con Feed, se podrá ver de manera cronológica la actividad de aquellas personas con las que se haya conectado. Feed acerca a la app de ligue a un punto más cercano a ser una red social, con un timeline parecido al de Facebook.

Feed permite ver la actividad reciente de los matches de Tinder

Bienvenido al mundo que existe más allá de deslizar” es la frase con la que Tinder anuncia en su blog la disponibilidad mundial de la nueva función. Feed fue introducido en diciembre del año pasado, a modo de prueba, en Australia, Nueva Zelanda y Canadá, pero a partir de hoy estará disponible para todos los usuarios del mundo.

La posibilidad de ver nuevos intereses de los matches, tales como canciones de Spotify, fotos y cualquier cosa añadida al perfil, permite un nuevo tipo de interacción más profunda.

Los usuarios de Tinder ya no dependen de unas pocas líneas de la biografía y la selección de fotos a la hora de buscar una cita. Con Feed, el criterio de selección se mueve más hacia los intereses de la persona. Además, con cada actualización de Feed, aparece la distancia a la que se encontraba el match la última vez que usó la aplicación.

Los cambios no solo repercuten a la hora de conocer a gente a nueva. Feed supone ver los cambios realizados por antiguos matches, de manera que retomar una conversación que quizá se enfrió se torna en algo más sencillo. Lo que se comparte por Feed se puede gestionar, de forma que el control de la privacidad queda en manos del usuario, que puede elegir lo que quiere compartir con sus matches.

¿Quieres saber más sobre la app para ligar más utilizada en el mundo? No te pierdas esta infografía con la historia de Tinder.

Conoce además las Stories que llegan a Tinder, qué es Tinder U, para universitarios; Tinder Lite, que consume menos datos… y el lío de demandas entre los directivos de Tinder. Mientras tanto, Facebook Dating se llena de cuentas falsas.

Juan Carlos Rubio

Periodista. Especializado en tecnología y política internacional.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.