Tinder lanza la campaña «No llames a tu ex»

Tinder citas virtuales

Cuando acaba el fin de semana hay más tentaciones de llamar a la ex pareja. Quizá el no haber conocido a nadie durante viernes y sábado incita a muchas más personas a acordarse de su relación pasada en el domingo, precisamente el día que más se emplean las aplicaciones para ligar y conocer gente, como Tinder.

Tinder lanza la campaña en bares de toda España

Es por eso que, para evitar arrepentimientos posteriores, Tinder ha lanzado la campaña publicitaria «No Llames a tu Ex». Con ella, anima a los usuarios de la app de citas a que den consejos a sus amigos para que pasen página y dejen de querer ponerse en contacto con su ex pareja.

La curiosa campaña publicitaria consiste en colocar frases creativas en distintos bares emblemáticos de toda España que tratan de recordarte -con un lenguaje incluso demasiado directo- que llamar a tu ex pareja no es una buena idea.

Tinder campaña

“Llamar a tu ex es como el garrafón, te arrepientes al día siguiente” o “La cagada de llamar a tu ex no cabe en este WC, mejor descarga Tinder”, son algunos de los mensajes que se pueden encontrar en las distintas localizaciones que forman parte de la campaña.

Según Tinder la llegada del buen tiempo mejora las posibilidades de encontrar a esa persona ideal, hacer planes, conocer gente y pasar del ex es mucho más fácil a través de la app. Para la campaña, también han preparado frases con guiños locales, que se mostrarán en los aseos de bares de ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Granada, Sevilla, Bilbao, Alicante, A Coruña o Málaga.

En este sentido, será posible encontrarse con carteles como “Teclear bien Guggenheim con los ojos cerrados es más probable que te salga bien que llamar a tu ex ahora” o “Lista de cosas que comerte antes que a tu ex: un bocata de calamares, unos churros con chocolate, un cocido madrileño”.​

También se lanzarán distintos mensajes en redes sociales, como por ejemplo el siguiente: “Lo que tardas en reenviar si tu ex ha visto tus stories, podrías invertirlo en un perreíto hasta el suelo”.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.