Tinder lanza los perfiles verificados

verifiedcombo

De la misma manera que Twitter y Facebook certifican con un tick azul que la personalidad que se encuentra detrás de un perfil es ella misma, Tinder va a comenzar a hacer lo mismo para que no tengas dudas si te aparece un personaje conocido en la app de ligoteo de que si, es él.

Cada día se producen más de 26 millones de matchs

La compañía acaba de anunciar mediante un post en su blog oficial que comenzará a mostrar perfiles verificados en las próximas semanas.

Tinder también identificará con una señal de color azul los perfiles verificados, que en un principio sólo serán concedidos a personalidades destacadas, famosos y deportistas de renombre.

No habrá manera de solicitar un perfil verificado en la app para conocer gente. Será la propia compañía la que identifique a los personajes populares que tienen cuenta en ella y les haga llegar un aviso para certificar su perfil. Es decir, el sistema de verificación funcionará de la misma manera que lo hace en Twitter.

De todas maneras, la pregunta es la siguiente: ¿cuántos personajes populares realmente utilizan Tinder?

No hay datos oficiales. Lo único que se sabe es que la app la usan más de 50 millones de personas en todo el mundo y que, según la compañía, cada día se producen más de 26 millones de matchs (es decir, cuando dos personas se gustan)

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.