Tinder lanza tres importantes novedades

Tinder

Tinder ha lanzado una actualización de su app y añade tres importantes novedades con el objetivo de que los usuarios pasen más tiempo en la app para ligar y tengan más elementos para realizar crushes y encontrar potenciales parejas. Son las siguientes:

Tinder permite encontrar parejas con las que mantener relaciones de amistad y lo que surja

Hot Takes: Siguiendo la estela de otros eventos temporales desarrollados por Tinder para lograr que los usuarios se conozcan mejor y encuentren más puntos en común, como las Swipe Nights o las recientemente lanzadas Vibras, Tinder pone a disposición de los usuarios ahora otro «juego» llamado Hot Takes.

Mediante esta nueva función, cuando esté activa, los usuarios podrán lanzar a otro usuario una pregunta con varias opciones de respuesta. Es la primera vez que un usuario de Tinder podrá iniciar una interacción con otro usuario con el que no haya hecho match, al enviarle esta pregunta.

La persona que recibe la pregunta sólo tiene 30 segundos para responder. Pasado este tiempo, desaparecerá el chat, por lo que si quiere iniciar una conversación tendrá que darse prisa.

Cuando se celebren los Hot Takes, estos se desarrollarán desde las seis de la tarde hasta la medianoche, y desde el propio chat que se genera los participantes pueden hacerse match.

Con esta nueva función Tinder pretende facilitar el proceso de buscar a alguien con quien se compartan afinidades e inquietudes, permitiendo que se «rompa el hielo» con una primera conversación originada por la pregunta que alguno de los usuarios lanza a su entorno y que podría continuarse ya en persona.

Tinder Hot Takes

Vídeos en el perfil: Hasta ahora Tinder permitía incluir pequeños archivos GIF en movimiento como «fotografía» de perfil. Sin embargo, ahora la app para ligar amplía la posibilidad de darse a conocer permitiendo a los usuarios que incluyan vídeos en  su perfil.

Los usuarios podrán incluir en su perfil hasta nueve vídeos, de hasta 15 segundos de duración, para permitir al resto de usuarios conocerles más y animarles así a hacer «match».

-Pestaña Explorar: Tinder añade por primera vez desde que fue lanzado en 2021 una sección completamente nueva. Se trata de una nueva pestaña llamada «Explorar» que imita a las opciones «Descubrir» en Snapchat o «Explorar» en Instagram.

En esta nueva pestaña los usuarios de Tinder verán otros usuarios con los que comparten aficiones (o pasiones, como las denomina Tinder) y que serían potenciales «matches». Al navegar por esta pestaña, se mostrarán aquellas personas que comparten gustos y etiquetas.

Tinder nueva función

Antonio Rentero

Comunicador especializado en tecnología y cine. Jurista especializado en protección de datos. Curioso especializado en prácticamente todo.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.