Tinder limita el número de «me gustas»

Entre los usuarios de Tinder es una ‘gracia’ común el decir que «se han pasado» la aplicación una vez que ya le han dado «me gusta» o «no me gusta» a todos los contactos que tienen a su alrededor.
Si das demasiado a «me gusta» tendrás que pagar casi 10 euros para seguir usando el servicio
Sin embargo, ahora este término tiene un nuevo significado. Puedes haberte pasado Tinder si has dado «like» a demasiados perfiles.
La compañía ha empezado a limitar el número de «me gustas» que se puede dar, como una continuación a su política de crear un servicio «de pago» y un servicio «gratuito» con menos funcionalidades, algo que ya inició hace algunos meses.
De hecho, ahora cuando un usuario da demasiados «me gustas», la aplicación sigue mostrando nuevos perfiles, pero cuando trata de pulsar otra vez el botón del corazón le muestra una pantalla como la siguiente:
Es decir, le invita a pasar por caja y el botón del corazón verde aparece desactivado. Por una cantidad de 9,99 euros podrá seguir dando «me gusta» en la app, si no, tendrá que esperar 12 horas para tener más «me gustas» disponibles.
No existe un criterio único para saber cuántos son los «me gustas» que un usuario puede dar. Al igual que hace con sus planes premium, en los que los usuarios mayores de 28 años tienen que pagar más que los de menor edad, Tinder realiza diferenciaciones de edades.
Mientras un usuario más joven puede llegar a dar hasta 100 «me gustas» sin ser penalizado, uno de mayor edad puede recibir el mensaje que le invita a pagar con haber pulsado «like» 40 veces.
Al tener más edad, parece que Tinder entiende que tiene mayor capacidad adquisitiva para gastar dinero en seguir utilizando la aplicación. Así que ya sabes, a partir de ahora, si no quieres pagar… tendrás que controlarte a la hora de dar «me gusta».
¿Qué os parece? ¿Habéis usado Tinder Premium? ¿Tenéis experiencias que podáis compartir utilizando la aplicación?