Tinder prueba un Trivial para que juegues con tu ‘match’

Tinder citas virtuales

Tinder, la aplicación para conocer gente y ligar más empleada en todo el mundo, está buscando nuevas formas de hacer que las personas interactúen entre sí cuando hagan «match», es decir, cuando se gusten en ambos sentidos y puedan comenzar a hablar.

Tinder permitirá hacer retransmisiones en directo durante las partidas de Trivial

Al parecer, esto ya no es suficiente, y menos en una época en la que lo de quedar, una vez que las dos personas se han encontrado virtualmente, para tomar un café, una cerveza o una cita, es algo más complicado. A pesar de las medidas de desescalada, todavía son muchos los usuarios que se muestran reaccios a quedar.

Es por esto que Tinder está probando nuevas funcionalidades dentro de la aplicación. Hace un par de semanas ya confirmó que las videollamadas con los «match» serían una realidad a lo largo de este año. Esto supondrá que no habrá que buscar otra alternativa, fuera de Tinder -como Skype, Zoom o Messenger Rooms– para verse virtualmente con la persona elegida. Pero además de las videollamadas, Tinder ha comenzado a probar una nueva herramienta: el Trivial.

Tinder

Sí, Tinder quiere ofrecer un entretenimiento adicional a las personas que se encuentran a través de la aplicación y está probando que puedan jugar a un juego de preguntas y respuestas que les mantenga entretenidos. La herramienta se ha comenzado a probar ya e incluye numerosas preguntas y respuestas e incluso una función de chat en vivo, en el que los usuarios se pueden ver.

Se desconoce cómo funcionará exactamente esta especie de Trivial, teniendo en cuenta que, según los pantallazos que se han difundido, pueden verse hasta 4 jugadores. ¿Tendrán que ser todos potenciales «matches»? Hasta que no se sepa si finalmente se lanza la función o no para todos los usuarios se desconocerán los detalles, pero no deja de ser curioso que Tinder pruebe nuevas formas de entretenimiento dentro de la aplicación para ligar que, en principio, debería servir para eso, ligar y quedar.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.