Si continúas buscando el amor, o conocer personas para tomar algo, compartir planes y…. lo que «surja», es posible que seas usuario de Tinder. No en vano, es la app para ligar más utilizada en todo el mundo en la actualidad.
Cuenta con una versión gratuita y con varios planes premium para quienes quieran disfrutar de opciones adicionales, tal y como te explicábamos en este otro artículo. Ahora, además de los ya existentes, Tinder ha lanzado un nuevo super plan super premium, el más ultra de todos, para aquellos que quieran multiplicar sus opciones de encontrar el amor…
Eso si, deben contar con un presupuesto elevado, porque el nuevo plan de Tinder, Tinder Select, es muy exclusivo y también, extremadamente caro. Tiene un coste de 499 dólares al mes (en euros posiblemente se respete la paridad) o de 6.000 dólares al año.
Qué ventajas premium tiene Tinder Select
Pero… ¿qué opciones adicionales da Tinder Select a quienes quieran pagar tanto por encontrar el amor? La suscripción a Tinder Select es, según el propio Tinder, una manera «de acceder a todas las funciones de Tinder sin límite alguno».
Entre las novedades se encuentra una herramienta de mensajería instantánea que permite a los suscriptores enviarse mensajes (DM) con otros usuarios sin tener que hacer match.
Otra de las ventajas es la de «Saltarse la cola». Es decir, permitirás a otros usuarios que puedan ver tu perfil incluso si no tienen una suscripción Gold o Tinder Platinum. En otras palabras, otorga más visibilidad a tu perfil en Tinder para que tengas más posibilidades de hacer match con otras personas.
Cómo suscribirse a Tinder Select
A pesar del elevado precio que tiene, si estás interesado en suscribirte a Tinder Select debes saber que no es un plan que esté, por el momento, disponible para todo el mundo.
Según Tinder, en la actualidad sólo los usuarios más activos de Tinder, en torno al 1% de los usuarios de la aplicación, tienen acceso a Tinder Select.
No está claro qué considera Tinder como «usuarios más activos», pero si tienes disponible la opción, es que Tinder considera que eres uno de ellos. Posiblemente, porque interactúas más con otros usuarios, pasas más horas buscando el amor y, posiblemente también, ya eres suscriptor de algún otro plan de pago en Tinder.
Si tienes acceso a Tinder Select, tendrás que cumplir una serie de requisitos para poder suscribirte, además del de pagar. Por ejemplo, tendrás que cumplir estas cláusulas:
Requisitos para suscribirse a Tinder Select
-Completar al menos cinco intereses en tu perfil
-Tener cuatro imágenes de perfil
-Contar con una biografía compuesta por al menos 15 caracteres
-Tener una clara intención de buscar una relación.
-Contar con una foto verificada en tu perfil.