Todas las ventajas y descuentos del Disney Plus Day

Trucos de Disney+

El 12 de noviembre de 2021 es el Disney Plus Day, el momento del año donde llegan múltiples novedades, descuento y promociones desde ese multiverso acogido bajo la sombra de las dos orejas del ratón Mickey y que aglutina, más allá de los propios personajes y productos de la marca Disney, los otros «universos» que a lo largo del tiempo se han ido uniendo bajo un mismo techo: Pixar, Marvel, Lucasfilm, National Geographic, Fox

El Disney Plus Day celebra el segundo aniversario del nacimiento de la plataforma de streaming Disney+

La fecha elegida sirve para conmemorar el nacimiento hace dos años de la plataforma de streaming Disney+, que ya tiene un plan de pago con anuncios más barato, donde a través de distintos canales puede accederse a los contenidos que aglutinan los estudios, productoras y cadenas televisivas propiedad de Disney. Además del histórico catálogo de películas y series de la propia Disney se incluyen los de Pixar, Marvel Studios, Lucasfilm o Fox, algunos de los cuales reunidos bajo la denominación homónima, otros bajo canales más descriptivos y concretos (Star Wars), otros más genéricos (en Star aparecen productos de Fox o Touchstone).

Es este día el elegido para presentar algunas de las películas y series más esperadas por los aficionados, en gran medida las pertenecientes al MCU (Universo Cinematográfico Marvel, aunque además de películas se incluyen también series) y al universo de Star Wars, que está teniendo un gran éxito precisamente en el apartado de series con actores de carne y hueso, más allá de la ya exitosa animación.

Pero esta jornada sirve también para que desde Disney Plus -que cuenta con interesantes funciones ocultas– se presenten diversas promociones y ofertas en otros de sus innumerables productos y servicios:

-Parques de atracciones: Este 12 de noviembre ampliarán los eventos especiales con actividades especiales para los suscriptores de la plataforma que acudan a visitarlos, como por ejemplo poder acceder al interior de los parques media hora antes del horario oficial de apertura al público en general, pasando por una alfombra azul (el color corporativo de Disney+) donde disfrutarán de oportunidades especiales para inmortalizar en fotografía una visita tan especial junto a personajes Disney.

-Tiendas Disney Store: Los suscriptores de Disney+ también podrán gozar de descuentos especiales durante los días 12 a 14 de noviembre. Durante estos días además se pondrán a la venta ediciones especiales de camisetas con distintos personajes de Disney, Pixar, Star Wars y Marvel.

-Libros electrónicos: Entre los días 8 y 17 de noviembre se pondrá a la venta una selección de libros electrónicos a un precio de $0,99.

-NFT: Los activos digitales intangibles que tanta popularidad han ganado en los últimos meses también llegan a Disney con el lanzamiento de una colección de una serie de coleccionables digitales que representan algunos de los personajes y momentos más icónicos de la historia de Disney. Se trata de versiones digitales únicas de personajes tanto de la propia Disney (Elsa, de «Frozen»), de Pixar (Wall.e), de Marvel (Iron-Man), de Star Wars (R2-D2 y C-3PO) o de Fox como Homer Simpson o incluso el propio Walt Disney de la mano del ratón Mickey.

Antonio Rentero

Comunicador especializado en tecnología y cine. Jurista especializado en protección de datos. Curioso especializado en prácticamente todo.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.