Todas las plataformas de streaming en Argentina

Listado de las mejores plataformas de streaming en Argentina

Durante los últimos años, las plataformas de streaming en Argentina se han convertido en una magnífica alternativa a las cableoperadoras tradicionales. Estos servicios permiten ver la televisión sin antena a través de Internet a precios generalmente más razonables.

Además, la oferta de plataformas de streaming disponibles en Argentina no solo incluye gigantes del contenido audiovisual como Netflix, sino también opciones gratuitas como Pluto TV o más económicas como Amazon Prime Video. A continuación, encontrarás un listado con todas las disponibles.

Servicios de streaming que se pueden contratar en Argentina

Actualmente, en lo que se refiere a transmisión de contenido digital online en la Argentina, Netflix continúa dominado la escena, como ocurre entre las plataformas de streaming en Venezuela. Especialmente, entre el público cinéfilo y los amantes de las series televisivas.

Sin embargo, la lista de opciones para ver todo tipo de programas, e incluso deportes en vivo desde territorio argentino, es bastante extensa:

– Netflix: una de las más costosas actualmente, pero a cambio puedes ver programación exclusiva, como La Casa de Papel, Pasión de Gavilanes, la serie live action de One Piece, entre otros estrenos cinematográficos de talla mundial.

– Amazon Prime Video: con un único plan de suscripción, Prime Video es uno de los servicios más completos y económicos que se pueden contratar en Argentina. Algunos de sus programas más famosos son las series The Boys y «Maradona, sueño bendito».

– HBO Max: sin lugar a dudas el mejor lugar para mirar películas taquilleras y estrenos de Warner, documentales, series de moda como The Last Of Us y programas icónicos como Game of Thrones y The Succession.

– Apple TV+: otra de las alternativas más asequibles para ver series y películas. Además, es de las pocas que todavía ofrecen períodos de prueba gratis. En el catálogo de Apple TV+ podrás encontrar películas como Tetris y series famosas como Ted Lasso.

Más plataformas de contenidos audiovisuales en streaming en Argentina

– Pluto TV: al igual que en otras zonas del mundo donde se encuentra disponible, Pluto TV es totalmente gratis en Argentina. Basta con descargar la app para smartphones, tablets, ordenadores y smart TV para comenzar a ver un sinfín de películas, series y TV en vivo.

– Starzplay: en su catálogo puedes conseguir una extensa variedad de series y películas. Sin embargo, lo que más llama la atención acerca de Starzplay es su asequible tarifa de suscripción.

– Qubit.tv: forma parte de la lista de plataformas asequibles para ver series y películas. Para disfrutar Qubit no necesitas descargar ninguna app, solo ingresar a qubit.tv desde cualquiera de tus dispositivos.

– Cine.ar: como sugiere su nombre, se enfoca en producciones cinematográficas. Sin embargo, lo más llamativo de cine.ar es el hecho de ser una plataforma gratuita, a excepción de los estrenos, por los que se cobra una tarifa en particular.

– Flow: es una plataforma para acceder a otros servicios en donde te hayas suscrito, como por ejemplo, Netflix, HBO Max, Disney Plus, etc. Flow es gratis para los usuarios de Cablevisión.

– MUBI: una de las mejores opciones para ver la programación en vivo que hay en su variada lista de canales.

– Disney Plus: el lugar ideal para ver todo el contenido de Disney y Pixar. En esta plataforma encontrarás las series y películas del universo de Marvel, Star Wars, entre otras franquicias populares.

– Star Plus: una de las mejores plataformas para ver deportes en Internet, ya que te permite presenciar retransmisiones de partidos de fútbol de ESPN. Contratando el Combo Plus (Star Plus + Disney Plus) accedes a una infinidad de series, películas y todo tipo de producciones exclusivas.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.