Todo sobre Pinterest, en «A punto con La 2»

Como cada miércoles, hemos vuelto al programa «A punto con La 2» de Televisión Española para participar en nuestra sección semanal sobre redes sociales.

Hoy hemos comentado qué es Pinterest y hemos ofrecido algunos trucos para obtener más «me gustas» en nuestras publicaciones en esta red social tan visual.

Si no pudiste ver el programa, ya puedes hacerlo aquí. También puedes ver los programas de otras semanas desde el siguiente enlace.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.