Todos los emojis que Twitter prohibe usar en el perfil

Fallos de Twitter

Los emojis son dibujos que los usuarios utilizan para reaccionar y expresar sus emociones en conversaciones en las redes sociales. Sin embargo, su uso también es frecuente en los perfiles de las plataformas digitales, en las bios, donde los usuarios los emplean para llamar la atención. Esto ocurre de forma frecuente en Twitter, por ejemplo.

La prohibición de estos emojis en los perfiles de usuarios en Twitter se debe a su semejanza con el símbolo de cuenta verificada que utiliza la red social, quien busca evitar confusiones entre los usuarios

Sin embargo, en esta red social, aunque no muchos lo sepan, no todos se pueden colocar. Twitter por ejemplo no permite que algunos emojis se pueden utilizar para decorar el perfil porque los considera similares a su badge de cuenta verificadas. Al colocarlos, pueden confundir a otros usuarios y hacerles creer que se trata de una cuenta verificada.

Cuando Twitter verifica una cuenta -proceso para el cual los usuarios ahora mismo no pueden enviar solicitudes porque está paralizado- refleja en el perfil una marca de verificación que se compone de un check de color blanco dentro de un círculo azul con volantes.

Para evitar confusiones, la red social ha creado una lista de emojis que no se pueden usar. En caso de que un usuario lo intente, el sistema arrojará el siguiente mensaje de error: «La actualización de la cuenta ha fallado: El nombre no puede incluir (el emoji prohibido)».

Para no pasar por esta situación, aquí presentamos la lista de los emojis prohibidos a incluir en el perfil de Twitter:

-Marca de verificación pesada ✔️

-Urna con cheque ☑️

-Marca de verificación pesada blanca ✅

-Diamante azul pequeño 🔹

-Diamante azul grande 🔷

-Círculo azul 🔵

-Botón de radio 🔘

-Amuleto Nazar 🧿

-Diamante con un punto 💠

-Infinito ♾️

Son emojis que, aunque no son el propio símbolo de verificación de Twitter, se asemejan mucho y pueden confundir. Además de estos emojis, existe otra lista que Twitter prohibe usar y son los relacionados con candados y el bloqueo. Esto es así porque la red social ya utiliza estos símbolos para notificar que se trata de una cuenta privada. Ante esto, también prohibe utilizar los siguientes emojis:

-Desbloqueado 🔓

-Bloqueado 🔒

-Bloqueado con llave 🔐

-Bloqueado con bolígrafo 🔏

Si se ve todavía alguno de estos emojis en perfiles de Twitter, la razón está en que seguramente hayan sido agregados antes de ser prohibidos.

Por otra parte, Twitter ha añadido nuevos emojis, aunque ha caído el uso de los que transmiten sensaciones positivas.

Joaquín Romero

Redactor de Contenidos, Ingeniero en Sistemas y Desarrollador. Especializado en temas tecnológicos e innovadores que marcan el futuro de la humanidad.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.