Todos los usuarios de Facebook tienen ya el perfil a una columna


Facebook comenzó hace unas semanas a implementar el nuevo perfil a una columna para todos sus usuarios, y ha tardado más de lo previsto, pero ya se puede decir que los 1.110 millones de usuarios que tiene la red social poseen el nuevo perfil.
Adiós definitivo por lo tanto al timeline que mostraba las actualizaciones en dos columnas. Facebook vuelve a tener un perfil con una única columna de actualizaciones, la más prominente, y en la parte de la izquierda queda otra columna para que los usuarios completen su información personal y se muestre también sus últimas fotografías y aquellas aplicaciones que ellos deseen (las últimas películas que han visto, sus libros favoritos… etc).
Facebook ha reconocido en su blog oficial que ya ha completado la renovación de todos los perfiles. Además, ha señalado que cada día, los usuarios añaden y comparten 200 millones de actualizaciones en los nuevos apartados para mostrar información, en el que los usuarios pueden añadir aquellos datos que ellos quieran.
Este cambio supone que Facebook admite que el perfil a dos columnas, con el Timeline, fue un error. Tras las quejas de los usuarios, ha terminado cambiándoselo a todo el mundo.
Pero resulta curioso que justo cuando Facebook cambia… Google+ se rediseña completamente y vuelve a las dos columnas, o tres, pero en esta ocasión, el feedback de los usuarios es mucho más positivo.
¿Qué os parece este perfil a una columna? ¿Hay también quejas o es mucho mejor que el anterior?
_________
Ya puedes leer los artículos de TreceBits en Google Currents!