Top 10 de usuarios con más followers en Twitter

Cristiano Ronaldo se ha convertido en el primer deportista que supera los 30 millones de seguidores en Twitter este fin de semana. Con este logro, se sitúa con el doble de followers que su club, el Real Madrid, pero aún así no le sirve para ser uno de los 10 usuarios con más followers en Twitter.

Ronaldo se queda en posición 13, cosa que no está nada mal, teniendo en cuenta además que le saca 9 millones de followers de ventaja a Kaká, el segundo deportista más seguido de la red de microblogging.

Sin embargo, Ronaldo tiene que sumar al menos 5 millones de seguidores más si quiere entrar en el top 10 de Twitter, que según Twitter Counter ahora mismo queda como sigue.

twitter top 10

Sorprende que Lady Gaga y Britney Spears, otrora reinas de la red de microblogging, han caido puestos en el ranking, aunque sigue siendo una cantante pop, Katy Perry, la que ostenta el liderato en la red social, seguida por otro icono pop como es Justin Bieber y… por Barack Obama.

 

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.