Las mejores apps para mejorar el consumo de vitaminas

Aplicaciones que registran el consumo de vitaminas

Ahora mismo Android cuenta con una gran cantidad de aplicaciones y muchas de ellas están enfocadas en la salud. Tal es el caso de las apps para practicar CrossFit, un catálogo de aplicaciones para controlar la presión arterial y mucho más. Ahora, para seguir ampliando este tema, daremos un repaso por las mejores apps para rastrear y optimizar el consumo de vitaminas.

Una vez que sabes cuáles son los nutrientes que requieres, es vital que tomes tus vitaminas constantemente y de forma puntual. Sobre todo si la indicación te la ha dado un médico. Por ello, es momento de que sepas cuáles apps sirven para mejorar el consumo de vitaminas.

– ViCa Vitamin Tracker: no tiene otro objetivo que rastrear la ingesta de vitaminas, la interfaz no es bonita, pero es muy útil. En la sección «Diario», efectúas el seguimiento de los alimentos que comes en la semana. En «Explorar» puedes guardar cada una de las comidas y recetas favoritas para tenerlas siempre a la mano.

Apps de consumo de vitaminas

– Vitamin Check: es realmente útil para comprender lo que ofrece cada nutriente que existe y cuáles son los alimentos que lo contienen. También posee una función de diagnóstico donde seleccionas tus síntomas para que la app realice un simple análisis de lo que podría estar ocurriendo.

Aplicaciones para rastrear el consumo de vitaminas

– Nutrilio: tiene todo lo necesario para que rastrees tu consumo de vitaminas día tras día y registres lo que comes para que nada se pase por alto. En la pestaña «Estadísticas» encontrarás un informe completo de los últimos 30 y 90 días para que sepas cómo ha marchado tu dieta.

Apps para vigilar la ingesta de vitaminas

– MyNetDiary: tiene funciones de seguimiento de vitaminas con otras herramientas que sirven para vigilar lo comes. Es una aplicación hecha para administrar todo lo que tiene que ver con tu alimentación, tendrás información de valor que, inclusive, será útil para tu médico de confianza.

Aplicaciones para registar ingesta de vitaminas

– MyFitnessPal: una app enfocada en llevar un estilo de vida saludable, ofrece un diario de alimentos, seguimiento de ejercicios, planes dietéticos y noticias para que la comunidad de usuarios se mantenga bien informada de lo que ocurre en el mundo del fitness y la nutrición.

Apps hechas para consumir vitaminas

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.