Las mejores apps para controlar la tensión arterial

presion arterial

Si tienes problemas de tensión, debes saber que aún no existen apps móviles que te permitan medir la presión arterial, pero sí que existen unas cuantas que te ayudarán a llevar un control de tu tensión.

Son muchas las apps que nos permiten cuidar mejor de nuestra salud. Hay aplicaciones diseñadas para cuidar el físico, otras te enseñan a hacer pesas en el gimnasio e, inclusive, hay apps que te ayudan a superar rupturas amorosas. Pero si tu problema es de  presión arterial, debes echar un vistazo a las apps que hoy te recomendamos.

– Blood Pressure Diary: sirve para crear un registro confiable, ofrece la posibilidad de ingresar un rango sistólico diario, rango diastólico y pulso con cualquier etiqueta adicional que sea relevante. Verás cómo varía la presión arterial según el tipo, como hipotensión, prehipertensión, etc.

apps Android para hacer un seguimiento de la tensión

– AVAX: ofrece un control de la presión arterial notable, lo mejor de todo es que facilita gráficos precisos para conocer lo que está ocurriendo con un margen de error mínimo. También brinda estadísticas de lo que podría ocurrir en los próximos días para que el usuario tome sus precauciones.

Apps Android para la presión arterial

– BP Journal: además de efectuar un registro completo, ofrece la posibilidad de enviar fácilmente los informes de presión arterial al médico de la persona por correo electrónico o imprimirlos para llevarlos a la próxima consulta. Un punto a favor es que está muy bien diseñada y es intuitiva.

Apps Android para la salud

– Blood Pressure Tracker: es una de las apps Android que puede efectuar un seguimiento de la presión arterial sin inconvenientes. Las opciones más importantes están a la mano para iniciar la actividad sin perder el tiempo. Lo mismo al momento de compartir los resultados obtenidos con el médico.

Aplicaciones para la salud

– BP Watch: aquí configurarás un recordatorio para que no olvides medir tu presión arterial en el tiempo indicado por el médico. Pero eso no es todo, lógicamente, guardará los resultados y expondrá gráficos útiles para que sepas cómo te encuentras.

Aplicaciones diseñadas para la presión arterial

– Cardio Journal: Es muy completa, usando el rango sistólico, diastólico y el pulso, hará un seguimiento preciso de los niveles de presión arterial. Lo mejor de todo es que los informes que arroja la app son muy fáciles de comprender. También sirve para configurar recordatorios.

Aplicaciaones para sondear la presión arterial

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.