Las mejores apps de productividad para Android

Apps más productivas para teléfonos Android

En Android existe una gran cantidad de aplicaciones con diferentes objetivos, pero lo cierto es que, con el paso del tiempo, crean apps más productivas y útiles porque los móviles son dispositivos cada vez más versátiles. Hay programas enfocados en la redacción, diversas alternativas a Microsoft Office y hasta aplicaciones para aprender inglés. Pero eso es solo el principio, el catálogo es realmente variado, con títulos tan interesantes como TaskRabbit o Vowel, entre muchos otros.

Si quieres tener el mayor control sobre tus actividades diarias, ten por seguro que las apps más productivas de Android se convertirán en tus mejores aliadas. Aquí daremos un listado con esas aplicaciones que sí efectúan un trabajo competente y útil en todos los sentidos. ¡Empecemos!

– Spark: una app de correo electrónico es vital, donde Spark marca la diferencia es en su gran cantidad de opciones. Bandeja de entrada inteligente, recopilación de e-mails de todas las cuentas añadidas, categorización automática, entre otros. También permite anclar correos, posponerlos y programarlos para enviarlos cuando quieras.

Apps más productivas de Android

– Solid Explorer: posee numerosos temas y combinaciones de colores, pero hay más. Cuenta con un administrador de tarjetas SD, USB OTG y archivos en la nube. Su compatibilidad con la nube es versátil, adminite Google Drive, Dropbox, SugarSync y OneDrive. También puede ocultar y archivas carpetas.

Apps más productivas para móviles Android

– X-plore: un administrador de archivos que tiene la capacidad de copiar y transferir documentos de un panel a otro. Admite hasta 11 servicios de almacenamiento en la nube y la administración es la más completa que hay. Hace posible renombrar, compartir, duplicar, ocultar y comprimir cualquier archivo que tengas en el móvil.

Aplicaciones útiles para smartphones

– TickTick: funciona como una agenda digital que te permitirá recordar cada uno de los planes y tareas que debes efectuar. Podrás crear etiquetas y listas personalizadas para que organices no solo tu día, sino el mes completo para que nada se salga de control. Lo mejor de todo es que permite colaborar con otros usuarios.

Aplicaciones para el trabajo

– Bitwarden: recordar una contraseña compleja y segura no es algo fácil. Para este tipo de problema existe Bitwarden, una app que sirve para guardar y administrar las claves de cada una de tus cuentas. Un punto muy a favor es que protege los passwords con un cifrado de extremo a extremo realmente sólido.

Apps para ser más efectivo en el día

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.