Los mejores juegos para tabletas Amazon Fire HD

Juegos para las Amazon Fire HD Tablets

Actualmente, siempre hablamos de los juegos para móviles, pero lo cierto es que la gran mayoría de esos títulos también funcionan perfectamente en una tableta. Ahora bien, cuando se trata de las Amazon Fire HD Tablets, sabemos que no son los dispositivos más potentes del mercado, pero tienen la capacidad para ejecutar muchos videojuegos geniales. Tal es el caso de juegos de carreras, divertidos títulos de aventura, inquietantes videojuegos de terror, juegos de palabras, entre otros.

Las Amazon Fire HD Tablets pueden ser el centro perfecto para todas tus necesidades relacionadas con el entretenimiento, más si se instala en ellas Google Play Store. Por ello, aquí conocerás cuáles son esos juegos que marcan la diferencia, te brindarán horas y horas de diversión, no lo dudes. ¡Empecemos!

– Crossy Road: la mecánica es simple, encarnarás a una gallina que tiene que cruzar una avenida repleta de tráfico. El objetivo, muy simple, no morir en el intento. Mientras más lejos llegues, más puntos obtendrás. Estamos ante un juego minimalista, bien diseñado, adictivo y extremadamente ameno.

– Drawfull 2: es el videojuego perfecto para cualquier fiesta o reunión, gira en torno a dibujar indicaciones que el otro jugador tiene que adivinar. La cantidad de palabras y situaciones es inmensa, puede que no se repitan dos términos en mucho tiempo. Por cierto, lo mejor de todo es que se puede jugar online.

– Lego Star Wars (la saga completa): podemos decir que se trata de un clásico del mundo de los videojuegos. La historia es fiel a la película y el diseño de personajes y niveles es impecable. El modo historia es completo y emocionante, hay más de 36 escenarios y lo puedes jugar en cooperativo local u online con un amigo, no se le puede pedir más.

– Minecraft: qué podemos decir de este juego que ya no se haya dicho. Basta con mencionar que puedes disfrutar de la experiencia completa en cualquiera de las Amazon Fire HD Tablets. Así pues, únicamente deberás preocuparte por construir el mundo que tienes en mente y darle vida.

– Monument Valley: otro título que forma parte de la biblioteca de clásicos, el personaje principal es una princesa que deberá atravesar un mundo fantástico. Asimismo, hay una muchísimos acertijos complejos que deberás resolver para poder pasar de nivel, es todo un reto al coeficiente.

– Stardew Valley: para muchos se trata del mejor juego de simulación de agricultura. Claro está, no solo deberás sembrar y nada más, hay mucho más que hacer, como entablar relaciones sociales, conocer toda la comarca, mantener en perfecto estado a tu familia y animales de la granja y más. Podríamos decir que, en parte, es un simulador de vida.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.