TreceBits felicita la Navidad desde las calles de Madrid

La imagen está tomada en la calle Marqués de Urquijo de Madrid, donde los viandantes han podido ver estos días el mensaje de felicitación que desde TreceBits queremos hacer extensivo a todos nuestros lectores.

No, no tenemos tanto presupuesto como para pagar semejante acción, sino que la iniciativa forma parte de una curiosa campaña de marketing que ha llevado a cabo Vodafone estos días y a la que TreceBits se ha sumado.

En 1995 el pueblo de Valoria la Buena, en Valladolid, se quedó sin Nochevieja en 1995 por culpa de un apagón, y desde entonces celebran la fiesta en verano. Vodafone se ha propuesto devolverles la “alegría navideña” y ha colocado unas luces de leds en todo el pueblo en el que irán publicando los mensajes de todos aquellos que quieran enviarles ánimos a través de la web.

Pero antes de llevarlas al pueblo, estas curiosas luces de Navidad -con el mensaje de TreceBits- han estado en Madrid. En el siguiente vídeo también podéis ver cómo lució TreceBits en la céntrica calle del barrio de Moncloa en Madrid. Y si queréis verlas en directo, podéis pasaros ya por el pueblo de Valoria la Buena…

Y con estas luces aprovechamos para mandar una calurosa felicitación de Navidad a todos los lectores de esta web, que no se despide durante Navidad, ya que seguiremos actualizando, como siempre, cada día de estas fiestas, para haceros llegar la información, comentarios y novedades sobre las redes sociales y el networking allá donde os encontréis.

Os deseamos que paséis unas muy felices fiestas.

Manuel Moreno, periodista y creador de TreceBits.com

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de #LibroFollowers y otros cuatro libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.