¡Somos finalistas en los Premios De Internet 2017!

Premios de Internet

El próximo 17 de mayo se celebra en todo el mundo el Día de Internet y, dentro de los actos organizados en España con motivo de tal festividad se encuentran los Premios de Internet 2017, galardones que tienen por objetivo reconocer aquellas Iniciativas, Personas u Organizaciones que más se han destacado, durante el año previo a su entrega, en el buen uso de Internet y las nuevas Tecnologías.

Los premios se dividen en cuatro categorías principales y varias subcategorías:

– Estrategia digital: Empresas, Administraciones Públicas, Acción social (ONGs), Medios de Comunicación y Tiendas on-line

– Campaña de publicidad o de comunicación on-line: Automoción, Turismo, Consumo, Tecnología, Acción Social

– Marca personal en Redes Sociales: Deporte, Cultura, Moda, Comunicadores, Otros

– Emprendimiento e Investigación: Smart Cities, Energías limpias, Salud, Fintech y Otros

Este año, en el que se celebra la XVIII edición de los premios, y tal y como sucediera en la edición de 2012, Manuel Moreno, creador de TreceBits, ha sido nombrado finalista en la categoría de Comunicadores, junto a Amalia López Acera y Pepe Cervera.

Los ganadores se darán a conocer en la Gala de Entrega de Premios que tendrá lugar en la Fundación Telefónica el próximo 11 de mayo.

TreceBits, finalista en los premios de Internet en 2012

El próximo jueves, 17 de mayo, se celebra en España el Día de Internet. Se trata de una festividad que viene conmemorándose desde 2005 por iniciativa de la Asociación de Usuarios de Internet y que coincide desde 2006 con la celebración a nivel internacional del día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, aprobado por las Naciones Unidas.

Cada año el Día de Internet se llevan a cabo más de 400 acontecimientos en numerosos puntos de España con el objetivo de dar a conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos. El programa completo de eventos previstos para este año puede consultarse en la web oficial del Día de Internet.

El Día de Internet también se entregan los Premios de Internet, que buscan reconocer a los mejores de Internet de la Comunidad Iberoamericana de Naciones en cuatro categorías: mejor web, mejor empresa, mejor comunicador y mejor iniciativa sin ánimo de lucro.

Este año el periodista y creador de TreceBits, Manuel Moreno (@trecebits), es finalista en la categoría de Mejor Comunicador. En el siguiente enlace pueden conocerse todos los nominados en las cuatro categorías. Los ganadores se sabrán durante la entrega de premios que se celebrará en el Senado el próximo 17 de mayo, en un evento que, como no podía ser de otra forma, podrá seguirse a través de Internet.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.