TreceBits regala un lote de libros para Community Managers

La editorial Anaya Multimedia ha publicado este mes de junio cuatro nuevos títulos que serán de gran ayuda a cualquiera que esté interesado en convertirse en un experto Community Manager o al menos quiera saber cómo sacarle más partido al universo 2.0
«LinkedIn», «Marketing con YouTube», «Community Manager» y «Marketing con Facebook» son los títulos de los cuatro títulos, que ya tenemos en TreceBits para realizar las críticas para nuestra sección de Libros
Pero queremos que uno de nuestros lectores pueda leerlos incluso antes, por eso, gracias a la colaboración de Anaya Multimedia, vamos a sortear un lote compuesto por los cuatro libros. ¿Qué hay que hacer para conseguirlos? Muy fácil, como es habitual, basta con poner la frase:
Yo también quiero el lote de libros para Community Managers
que sortea @TreceBits
en Twitter o en nuestro muro de Facebook. Cada participante puede obtener hasta dos participaciones para el sorteo (una participando a través de Twitter y la otra participando a través de Facebook), que se realizará el próximo viernes 10 de junio a las 12 horas del mediodía. Fácil, ¿no?
Y en breve comenzamos a publicar las críticas… Mientras tanto, os dejamos una breve descripción de cada uno de los títulos:
– «LinkedIn»: LinkedIn es hoy en día la red social líder en contactos profesionales, cuenta con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo, incluyendo a altos ejecutivos mundiales y al presidente de EEUU. Crear relaciones a través de contactos mutuos es la clave del éxito en LinkedIn y sólo hay que aprender estrategias para conseguirlo.
– «Marketing con YouTube»: En un solo mes más de 130 millones de personas visitan y ven millones de vídeos en YouTube. Con estas cifras de usuarios, YouTube es un blanco tentador para cualquier empresa o profesional del marketing. Esta obra nos presenta de forma clara y sencilla cómo hacer de YouTube parte de nuestra estrategia de marketing online, promoviendo nuestro negocio y mejorando nuestra marca, dirigiendo esa audiencia a la web de nuestra empresa para vender nuestros productos y servicios.
– «Marketing con Facebook»: Facebook tiene más de 500 millones de usuarios en todo el mundo y ofrece un mercado mucho mayor que los medios tradicionales, pero también se muestra como un nuevo escenario lleno de retos desconocidos. Es un lugar importante en el que hay que estar, ya sea como usuario o desde una perspectiva de búsqueda, pero sólo con eso no es suficiente. ¿Cómo puede ayudarle Facebook a promocionar su marca, sus productos y servicios? En este libro encontrará métodos probados que puede utilizar de forma inmediata para construir su marca y atraer a posibles clientes.
– «Community Manager»: Internet está creando una revolución comunicativa, generando cambios sociales y profesionales. En este marco aparece la figura del community manager o responsable de la comunidad, que gestiona y dinamiza comunidades de usuarios en Internet con fines comerciales y de captación de nuevos clientes. Este libro nace con una única intención: convertirse en una guía imprescindible para aclarar qué objetivos debe tener un community manager, y qué conceptos debe dominar para lograr un gran éxito. Aprenderá las habilidades y aptitudes que son necesarias, cómo abordar un proyecto Social Media, y cuáles son las herramientas de trabajo indispensables