TreceBits se convierte en Media Partner oficial de Socialbakers para España

sbpartners_badges_media_NEWSeguro que muchos de vosotros conocéis Socialbakers, una plataforma de análisis de Social Media que ofrece los más completos reportes y datos estadísticos sobre uso de redes sociales.

Pues bien, hoy anunciamos que TreceBits ha sellado un acuerdo por el que se convierte en el Media Partner oficial de SocialBakers para España y América Latina, lo que nos permitirá poder ofreceros antes que nadie los informes y datos estadísticos de Socialbakers a nivel global.

Pero además, nos permitirá tener estadísticas específicas a nivel local, especialmente preparadas para nosotros por el equipo de SocialBakers, y tener datos sobre cómo usan las redes sociales en España las empresas, rankings exclusivos con datos de usuarios e informes sobre cómo desarrollar con éxito campañas de marketing en Social Media. Tanto para España como para los distintos países de habla hispana.

En TreceBits estamos muy contentos de dar la mano a Socialbakers, fuente que nos había servido hasta ahora para obtener muchas de nuestras informaciones, para poder traeros a partir de ahora más y mejor información de primera mano gracias a los estudios y análisis que realiza esta consultora que tiene más de 160 empleados en todo el mundo.

¡Vamos a por el jueves!

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.