TreceBits te invita a European Ecommerce Conference

La séptima edición de European Ecommerce Conference, la conferencia más disruptiva del panorama digital español, que presenta los negocios digitales más innovadores del mercado a través de sus protagonistas, se celebrará el próximo 5 de noviembre en Madrid.
Con más de 1.600 asistentes en la edición anterior, EEC es el encuentro de referencia donde ponentes internacionales de las compañías líderes en el mundo abordarán los retos del presente y el futuro de los negocios digitales.
Este año tendrá lugar en los Teatros del Canal de Madrid. “Sharing Economy”, “Social Commerce”, “Mobile Commerce”, “Crowdfunding”, “Interneto of things”, “Crowdsourcing” o “Customization” son algunos de los conceptos sobre los que girarán las ponencias de EEC13.
Este año el evento contará con la presencia de, entre otros, Frederic Mazella, fundador y CEO de Bla Bla Car; Lucas Carne, fundador y CEO de Privalia y Amouda Goueli, fundador y CEO de Destinia.com
TreceBits, como media partner del evento, tiene la oportunidad de invitar a dos de sus lectores a European Ecommerce Conference. Para conseguir una de las dos entradas que tenemos, tienes que enviar un tuit a con el siguiente texto:
«Yo también quiero ir a la #EEC13, invitado por @TreceBits»
Será condición indispensable para lograr una de las entradas ser seguidor de la cuenta de @TreceBits, ya que avisaremos a los ganadores por DM. Sus nombres serán publicados en esta misma página.
Tenéis hasta el próximo miércoles 23 de octubre, a las 11.59 horas, para participar.
Actualización: Los ganadores de las dos entradas han sido : @martisromero y @virginialop ¡enhorabuena!