Tres apps para añadir burbujas de notificación en WhatsApp
WhatsApp, la aplicación de mensajería de texto; no tiene una función nativa para mostrar burbujas de notificación. Sin embargo, con la ayuda de aplicaciones de terceros es posible activar y personalizar esta herramienta.
Las burbujas de notificación permiten responder un mensaje de WhatsApp sin necesidad de entrar a la App o salir de donde se está
Las burbujas de notificación sirven para conocer, de forma inmediata, quién ha escrito, qué ha enviado en el mensaje y para responder rápidamente sin ingresar en la app o salir de donde se está actualmente. Su forma es la de un globo que muestra la foto de perfil del usuario que envía el mensaje, con una ventana que contiene el mensaje enviado. Para comenzar a usar y personalizar esta función, estos son algunos ejemplos que se pueden probar:
-Notifly: disponible para Android desde Google Play Store, esta aplicación permite leer y responder notificaciones de WhatsApp, sin necesidad de entrar en al app de mensajería o de salir de la app donde se encuentra. Las burbujas de notificación aparecen a un lado de la pantalla y no sólo muestra las de WhatsApp, sino que también es compatible con otras aplicaciones como Telegram, Skype, Facebook, Twitter, Gmail, Messenger y muchas más.
Flyperinc reaches it's next level. With Notifly. Check out on Google Play. https://t.co/lL0cJPmewr pic.twitter.com/qXq24fHnGb
— flyperinc (@flyperinc) May 15, 2016
-WhatsBubble: esta aplicación también está disponible desde Google Play Store. Su función es crear burbujas de chat, las cuales se mostrarán en la pantalla al recibir algún mensaje. Además, no solo es compatible con WhatsApp, también con otras aplicaciones de mensajería instantánea. Como rasgo adicional, no hace aparecer al usuario en línea mientras lo lee desde la burbuja. La aplicación se puede personalizar por completo.
-Best Notification – Heads up: es un centro de notificaciones con burbujas, para acceder rápidamente a los mensajes de WhatsApp y otra app de mensajería instantánea. Se configura de forma personalizada, brinda un aspecto más amigable y no almacena datos de los usuarios.