Tres novedades llegan a LinkedIn para encontrar mejores candidatos

LinkedIn está agregando una serie de nuevas funcionalidades a las páginas de empresa para mejorar la comunicación interna, analizar a la competencia y también para atraer a nuevos talentos, de forma que las empresas sean más efectivas dentro del actual mercado de contratación.
Con las nuevas funcionalidades, LinkedIn permitirá compartir en las páginas de empresas las políticas de trabajo, para que los solicitantes de empleo puedan ver cómo es el clima laboral.
A continuación, mostramos las nuevas funcionalidades que LinkedIn está integrando en las páginas de empresa y que ayudarán a estas mejorar su rendimiento y alcanzar sus objetivos:
-Actualización a «Mi empresa»: Esta pestaña, exclusiva para los empleados de empresas con más de 201 empleados, permitirá desde ahora curar contenidos del feed de una página con un solo clic, notificar a los empleados cuando se publica nuevo contenido y animar a que lo compartan en sus perfiles, visualización dinámica del contenido que otros empleados están compartiendo.
-Compartir las políticas del lugar de trabajo: El mercado laboral ha cambiado y los solicitantes de empleo no se fijan solo en el sueldo, sino también en las condiciones de trabajo. Con esta nueva funcionalidades, las empresas podrán mostrar cuáles son sus políticas sobre trabajo remoto, flexibilidad horaria, vacunas o ajustes de pagos entre otros. Esta nueva información aparecerá en la cabecera de la página, por lo que será una de las primeras cosas que podrán ver los solicitantes de empleo.
-Datos comparativos con la competencia: Otra funcionalidad que se ha integrado en las páginas son las analíticas personalizables para comparar el rendimiento de nuestra página de empresa, en comparación con las de la competencia. En este sentido, es posible escoger hasta nueve páginas de la competencia para contrastar nuestros datos, de forma similar a como podemos hacerlo en otras herramientas de analítica como las de Facebook o Twitter. Con esta información, será posible saber cuántos seguidores tiene la competencia y cómo es su engagement con ellos.