#TrescomLab, el centro de conocimiento online de Trescom

TrescomLab

#TrescomLab pone a disposición de clientes, partners y público general formación y análisis sobre las últimas tendencias de marketing digital.

Trescom potencia su apuesta por los canales de comunicación digital con la creación de #TrescomLab. TrescomLab es un laboratorio digital de ideas que pone a disposición de clientes, partners y público en general un centro de conocimiento alimentado por los distintos especialistas en comunicación y marketing digital de la agencia.

La comunicación digital es clave para alcanzar a los públicos de los clientes y, por tanto, conseguir los KPIs estratégicos. Se trata de un área ligada de forma intrínseca a todas las acciones de PR y comunicación, y que cambia cada año, cada mes e incluso cada día. El objetivo de este centro de conocimiento es compartir la actualización constante de todos los profesionales de la agencia Trescom al público general.

Por el momento, se han tratado temas tan fundamentales como el SEO (‘Sin SEO no hay paraíso’),  la resolución de crisis de reputación online (‘Reputación online: más que gestión de crisis’), los secretos de GA4 (‘El nuevo Google Analytics 4’), las acciones con influencers, sobre todo micro, (‘Optimiza tu marketing con influencers’) o el uso de la Inteligencia Artificial en el sector de la comunicación (‘IA para tu día a día’).

Cada mes, #TrescomLab trata un tema relacionado con el marketing digital, sobre el cual se articulan una serie de contenidos, eventos y especiales que conforman un laboratorio completo sobre esa temática. Cada uno de estos temas, con sus contenidos, eventos y especiales, está “comisariado” por la persona de equipo más experta de la agencia en cada uno de los campos.

Hasta el momento, se han conseguido miles de visitas a la web, cerca de 3.000 reproducciones de vídeo y 10.000 impresiones en redes sociales, con los contenidos generados por los expertos de la compañía en el ámbito del #TrescomLab.

Para Fernando Clavijo, director Digital de Trescom, “apostar por este tipo de proyectos nos fortalece en el ámbito del marketing y la comunicación digital, al visibilizar nuestra gran especialización gracias a los más de 15 profesionales que formamos parte del departamento digital”.

Con cerca de 50 clientes en comunicación digital, entre los que destacan Línea Directa, Novaluz, Intrum, Solvia, Natural Honey o los festivales de música de Mouro Producciones; esta iniciativa es un paso más de la compañía Trescom para posicionarse como agencia de marketing online de referencia.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.