Los mejores trucos para Call of Duty Mobile

Trucos para Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile es, sin lugar a dudas, uno de los mejores juegos de acción para móviles que existen en la actualidad. Se puede afirmar que la razón de su fama se debe a la impresionante variedad de modos de juego que ofrece.

Si simplemente deseas eliminar enemigos uno tras otro, entonces el modo Battle Royale no es para ti.

En ese particular, el modo Battle Royale es uno de los más aclamados, ya que es totalmente diferente al tradicional modo multijugador. En este modo, juegas en primera persona, no inicias la partida con tu equipamiento predeterminado, debes ser más táctico para sobrevivir y no revives al instante.

Sin estar completamente enfocado en el género, al igual que títulos como Fortnite o Free Fire, Call of Duty Mobile puede considerarse como uno de los mejores Battle Royale. Precisamente, tal como ocurre en juegos como los anteriormente mencionados, en COD Mobile siempre caen de maravilla algunos consejos para poder convertirte en un gran jugador. Especialmente en Battle Royale, donde la estrategia lo es todo.

Trucos imprescindibles para Call of Duty en el móvil

Estos son algunos de los trucos que has de tener en cuenta para jugar y ganar Call of Duty Mobile:

– Trabaja en equipo: en el modo Battle Royale puedes elegir jugar solo o en equipo. Si eliges lo segundo, entonces asegúrate de hacer todo en equipo. Eso sí, si tus compañeros son de los que prefieren entrar en combate de inmediato y morir rápidamente, lo mejor es que hagas las cosas por tu cuenta.

– Recuerda que tienes un traje de vuelo: al inicio de la partida puedes observar que tu personaje salta del avión con un traje de vuelo. Es importante que sepas que dicho traje lo puedes seguir utilizando para saltar de edificios altos o helicópteros sin preocuparte por la posibilidad de morir a causa de una caída.

– Prioriza la recolección de munición: así como es crucial saber qué armas recoger, también lo es prestar mucha atención a la cantidad de munición. Notarás que en el modo Battle Royale las balas se agotan rápidamente. Por eso es relevante tratar de no recoger artículos innecesarios y dejar espacio para más munición.

– Observa el mapa y busca huellas: si has elegido el estilo explorador, lo mejor que puedes hacer es estar muy atento al mapa. De esa forma podrás encontrar huellas y detectar la posición del enemigo mucho antes de entrar en combate. Definitivamente, no lo verán venir.

– Elige bien dónde aterrizar: se trata de una premisa básica en todo Battle Royale. Si aterrizas en un área urbanizada es mucho más probable que tengas que entrar en acción muy pronto sin estar lo suficientemente preparado. Un buen consejo es aterrizar en edificios altos y áreas menos pobladas. No te preocupes por el armamento, ya que puedes encontrar casi en todas partes.

– Cambia a vista en primera persona: si estás acostumbrado al modo multijugador, es probable que para ti sea más cómodo jugar en primera persona, lo cual es algo que puedes cambiar con un simple toque.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.