Los mejores trucos para «Castlevania: Symphony of the Night»

Los mejores trucos para ganar en Castlevania: Symphony of the Night en Android

La saga de acción, exploración y plataformas Castlevania tiene numerosos títulos muy populares. En dispositivos Android, la llegada del aclamado Castlevania: Symphony of the Night ha permitido que una nueva generación de jugadores se acerque al mundo vampírico de Konami y a los mejores juegos de aventuras y misterio.

Explora un mundo de vampiros, magia y combates increíbles con la saga Castlevania.

Los niveles finales y escenarios del juego son complejos, por eso contar con trucos para Castlevania: Symphony of the Night en su versión Android es clave para que el jugador no se quede atascado en ningún momento.

La aventura de Castlevania: Symphony of the Night está repleta de finales difíciles, laberintos y secretos. El castillo interdimensional del rey de los vampiros toma distintas formas, y el gran trabajo en el diseño de niveles, música y jugabilidad lo convierten en un título de primer nivel. Es una brillante adaptación del juego original, que fue lanzado en 1997 para Sega Saturn y PlayStation. No es de extrañar pues que figure en la actualidad entre los mejores juegos de Android.

Los mejores trucos para Castlevania: Symphony of the Night en Android

Para ganar los combates y tener mejores resultados de manera sencilla, sigue estos trucos de Castlevania: Symphony of the Night en Android.  Muchos se consiguen de manera simple, y paso a paso puedes repetirlos desde tu móvil.

-Glitch para armas y armaduras – Antes de encontrar a Muerte al principio de un cuarto, arrastra al personaje por la puerta y vuelve a entrar inmediatamente. La música se detendrá y tendrás todas tus armas y armaduras.

-Más suerte y Lapis Lazuli al comenzar la partida – Para obtener 99 unidades de Suerte (LCK) y Lapis Lazul hay que ingresar el código X-X!V»Q en la pantalla de nombre.

-Más inteligencia – también puedes incrementar la inteligencia de tu personaje introduciendo este otro código: X-X!V» en la pantalla de nombre.

-Escuchar la banda sonora del juego – algunos trucos de Castlevania: Symphony of the Night en Android son más bien curiosidades. Por ejemplo, puedes escuchar toda la banda sonora del juego visitando al Bibliotecario. La nueva opción aparecerá si has ganado el juego controlando a Alucard un 190% de las partidas e inicias una nueva con él.

-Usar el ataque Heaven Sword – La espada celestial es uno de los ataques más poderosos del juego. Para conseguirla hay que eliminar a los Caballeros Encapuchados. Se necesitan dos espadas Heaven Sword, una en cada mano, y presionar en forma simultánea ambos botones de acción.

-Mejora tus estadísticas iniciales – Para empezar con mejores estadísticas de personaje, en el primer enfrentamiento contra Drácula utiliza la menor cantidad de hechizos e ítems posibles, además de lograr un tiempo reducido y recibir poco daño. Es un desafío, pero lo vale.

Aquí puedes ver más sobre este trepidante juego:

Juanjo Martínez

Entusiasta de la tecnología y los videojuegos. Redactor con más de 10 años de experiencia en temas relacionados con ordenadores, consolas, móviles Android, Apple y tecnología en general.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.